Chicago estuvo a punto de tener un nombre "de stripper"
Las Kardashian nunca dejan de sorprender.

Elegir nombre para tu bebé puede ser una de las decisiones más complicadas. Si eres parte de la familia Kardashian, lo es más aún porque todo el mundo estará pendiente del nombre del nuevo participante del Klan.
La elección del nombre de Chicago por parte de Kim Kardashian (37) y Kanye West (41) fue, posiblemente, la más complicada de la historia. Ya sabemos que Kim no quería llamarla así, incluso que su nombre no le gusta.
Sin embargo, esto no es lo más fuerte que hemos sabido acerca del nombre de Chicago. Al parecer, según ha apuntado Kim en su reality show, la pequeña estuvo a punto de tener un nombre... ¡de stripper! La familia de Kanye propuso opciones que no convencieron para nada a la influencer.

"Su primo propuso "Miracle" y yo dije "¿Miracle West? ¡Es el nombre más de stripper de la historia!" dice Kim a su hermana Kourtney en el último episodio de 'Keepin Up With The Kardashians'. Pero la cosa no queda ahí. Al parecer, el primo de Kanye también propuso llamarla 'Precious' pero la respuesta de Kim fue tajante: "Claramente no tenemos el mismo gusto para los nombres".
Finalmente se decantaron por Chicago, y tiene un porqué. No sólo es la ciudad de procedencia del rapero, además es un lugar muy importante para el matrimonio.
La verdad es que nos hubiese hecho mucha gracia que una Kardashian se llamase Milagros, pero parece que nunca llegaremos a verlo.
Síguele la pista
Lo último