Sí, Chiara Ferragni sintió miedo cuando se convirtió en madre

Normal.

El look 'brilli brilli' de Chiara Ferragni

Se la ve desde la estratosfera.

/ SplashNews.com

Que la maternidad tiene sus cosas buenas y malas es algo que ya sabíamos. Sin embargo, desde hace unos años, celebrities e influencers están alzando su voz para dejar claro que no hay nada de lo que avergonzarse por tener miedo y dudas cuando se enfrentan por primera vez al hecho de convertirse en madres. Porque sí, la paternidad también es dura, pero los cambios y esfuerzos físicos a los que se somete la mujer durante todo este proceso pues como que son un poquito más complicados. No nos engañemos.

Sara Sálamo o Amy Schumer han sido algunas de las que se han lanzado a contar abiertamente las luces y las sombras de su experiencia como madres primerizas y ahora es Chiara Ferragni la que ha decidido sumarse a esta tendencia. ¡Brava! Aunque bueno, lo cierto es que siempre nos cuenta a través de sus Stories su día a día como mamá.

Esta vez, la diseñadora y socialité italiana ha querido abrirse un poco más respecto a este tema escribiendo un bonito y sincero texto junto a una imagen de ella junto a Leo, su hijo, cuando eran tan solo un recién nacido.

"Convertirme en madre me dio el mejor regalo de la vida y al mismo tiempo me hizo una nueva persona. Comprendí el verdadero significado de la empatía y nunca me he sentido más conectada con las personas que me rodean. Increíble, ¿verdad? Sí, pero no siempre. Cuando siento que otras personas sufren, también sufro con ellas, y mientras que antes el dolor de otras personas era soportable, a veces no lo es".

"Me duele como un loco. Incluso de extraños. Leo la triste historia de alguien acerca de que su bebé tuvo un accidente y siento un dolor en el estómago que no desaparecerá durante días, incluso si ni siquiera conociera a esa persona. La mayoría de las veces me encuentro llorando también y no puedo dejar de abrazar a Leo".

"Por no mencionar los nuevos miedos y ansiedad que nunca pensé que podría tener y que ahora son parte de mi vida cotidiana. ¿Cómo explicar esto? Supongo que cuando experimentaste la maternidad y encontraste una nueva razón para vivir, tienes tanto miedo que algo malo va a suceder y te quitará esa felicidad. ¿O tal vez son las hormonas también?".

"A todas las madres, ¿sentís lo mismo? ¿Cómo lidiáis con vuestros miedos? ¿Sois más sensibles ahora que antes? Me encantaría leer vuestros pensamientos e historias".

Amiga, nos has llegado a la patata.

Síguele la pista

  • Lo último