Chiara Ferragni no puede parar de fotografiar sus 'boobs' premamá (por este motivo)

Le va a dar para álbum.

Chiara Ferragni en el Festival de Cine de Venecia

Chiara Ferragni presenta su documental en el Festival de Cine de Vencia.

/ Daniele Cifala / SplashNews.com

Ya sabrás que Chiara Ferragni está esperando su segundo bebé junto al rapero Fedez que por cierto: ¡es una niña! Así ya tendrán la parejita junto a su hijo Leone. Pero a la 'influ' además de crecerle la tripa poco a poco también hay otra parte del cuerpo que se le ha hinchado desproporcionalmente, sí, hablamos de su pecho (algo muy normal durante el embarazo).

Te habrás fijado que últimamente Chiara se pasa el día vistiendo con escotazos luciendo bien de 'boobs' pero esto tiene su explicación y ella misma lo ha confesado. La italiana está más que encantada con que su pecho haya crecido más de la cuenta durante este segundo embarazo y ha asegurado que no parará de hacerse 'selfies' y llevar ropa escotada para recordar siempre su gran tamaño.

"Taking all the pics I can with pregnancy boobs before they disappear again 😅", escribía junto a una foto en Instagram donde se le aprecia un buen escote. Y es que lo que viene a decir Chiara es que está "Tomando todas las fotos que pueda con las tetas del embarazo antes de que vuelvan a desaparecer", literal.

Nos encanta que una 'influ' de este nivel lleve públicamente con tanta naturalidad un hecho que le ocurre a las 99% de las embarazadas y que además confiese que está encantada con su nueva talla.

Que oye, estas cosas están para disfrutarlas y que a las embarazadas no solo se les puede hacer fotos al crecimiento de su tripa sino que también a otras partes del cuerpo (jeje). De hecho, todos los comentarios de la foto resaltan lo bueno de llevar estas cosas con humor.

Chiara Ferragni está ahora mismo de seis meses así que su 'baby girl' llegará para primavera más o menos, eso sí, aún no ha desvelado ni nombre ni nada. ¡Qué intriga!

Síguele la pista

  • Lo último