Chiara Ferragni y la enfermedad de Fedez: así han vivido la última semana

Chiara Ferragni y Fedez en Italia
@chiaraferragni

La semana pasada, Fedez nos sorprendía anunciando que le habían diagnosticado un problema de salud. Tiene cáncer de páncreas y ya lo ha comunicado a través de Instagram. Momentos después, era Chiara Ferragni (34), su mujer, la que volvía a las redes sociales para contar cómo ha vivido los días posteriores a la noticia. Y no ha sido fácil.

"La semana pasada descubrí que tengo un raro tumor neuroendocrino de páncreas (...), uno de esos que si no lo coges a tiempo no es un cohabitante agradable para tener dentro de tu cuerpo", empezó por decir el italiano en una publicación que tenía por objetivo hacer pública la enfermedad y el tratamiento al que se está sometiendo.

Fedez explicó que le han operado para extirparle una parte del páncreas, la que tiene el tumor. Todo ha ido bien, aunque la intervención es solo el comienzo de un largo y doloroso tratamiento. El rapero se siente fuerte, con ánimo para afrontar la situación, y además está recibiendo mucho cariño, tanto de su mujer y hijos, como de todos sus fans.

"Gracias a los médicos, cirujanos y enfermeras que han estado a mi lado durante estos intensos días. Muchas gracias también por todos los mensajes de apoyo y espíritu positivo que me enviasteis. Os quiero", decía Fedez junto a una secuencia de imágenes en las que aparece él en el hospital tras la operación.

Cómo se encuentra Chiara Ferragni

Y qué hay de Chiara, estarás pensando. La italiana ha estado ausente de su Instagram, pero ha vuelto y lo ha hecho precisamente para compartir cómo está viviendo estos días junto a su pareja y sus hijos.

"Esta fue más o menos nuestra semana después del diagnóstico de Fede y antes de su cirugía: nos tomamos un tiempo fuera de las redes sociales, pasamos el mayor tiempo posible con los niños, fuimos a muchas visitas y exámenes, salimos a caminar, tomamos helado en un banco, pasó un rato con sus amigos más cercanos, grabó algo de música (él lo hizo y yo escuché), durmió con Leo en nuestra cama (suele dormir en su habitación) y celebró el cuarto cumpleaños del niño", explicó Chiara en la red de la camarita.

Las fotos muestran lo unidos que están y lo duro que está siendo todo el proceso. Además de esta publicación, la influencer ha compartido también una secuencia de estampas del cumpleaños del pequeño Leone.

"El sábado pasado fue el cumpleaños número 4 de Leone. Habíamos organizado una gran fiesta con todos sus compañeros y amigos, ya que él realmente no había celebrado los últimos dos años debido a la pandemia, pero tuvimos que cambiarla el día anterior. Papá tuvo que ser operado el martes y era importante no contagiarse de covid antes de eso", explicó Chiara junto a los momentos más especiales del cumpleaños.

Síguele la pista

  • Lo último