Chiara Ferragni se abre en canal y confiesa la delicada situación personal que atraviesa

La influencer reconoce que ha llorado mucho. 

Chiara Ferragni y Fedez dándose un beso
Chiara Ferragni y Fedez dándose un beso / Dario Raimondi / SplashNews.com

Tras el Festival de San Remo 2023, saltaron todas las alarmas por una posible crisis entre Chiara Ferragni (35) y Fedez. La influencer fue una de las presentadoras del concurso en el que los italianos eligen a su representante en Eurovisión, y el rapero también acudió en calidad de artista invitado.

Fedez protagonizó uno de los momentos más comentados del festival, besándose con el cantante Rosa Chemical en el escenario, tras lo que se viralizó un vídeo de la pareja discutiendo durante el espacio publicitario de la gala. Esto, sumado a que, a partir de ese momento, dejaron de publicar fotos juntos en redes sociales, disparó los rumores de crisis entre la pareja.

Ahora, la influencer se ha abierto en canal y ha hablado de la delicada situación personal que atraviesa. “Parando a respirar y pensar, recordando que está bien estar asustado, está bien preguntarte si vas a sobrevivir, está bien ofrecer ayuda a aquellos a tu alrededor que la necesitan, pero también preguntar a quien sabes que puede ser de apoyo”, ha arrancado Chiara, en una publicación en Instagram en la que se ha mostrado más sincera y vulnerable que nunca.

En la imagen, aparece visiblemente afectada y con los ojos llorosos. “Esto me pasó después de semanas de cosas emocionalmente complejas que nos pasaron a mí y a mi familia”, ha continuado, admitiendo que lo vivido en el Festival de San Remo “fue muy duro”.

“Me sentí fuera de mi zona de confort, preguntándome si sería capaz, de decirme a mí mismo que no podía decepcionar a los que creyeron en mí y no ceder ante los que querían verme fracasar”, ha admitido en relación al festival.

Más allá de la presunta crisis, la pareja se ha enfrentado a momentos muy duros por el problema de salud de Fedez, quien fue operado de un tumor en el páncreas en 2022. “He tenido que estar ahí para mi familia, tratar de ser fuerte para todos, averiguar cómo resolver problemas más grandes que yo, con el miedo a fracasar como esposa y también como madre, porque con tus hijos tienes que ser fuerte, siempre”, ha escrito.

A la difícil situación personal que atraviesa, se suman sus numerosas responsabilidades profesionales y su necesidad de mantenerse fuerte también por las 60 personas con las trabaja y que dependen laboralmente de ella. “De lo contrario, nos quedaríamos todos sin trabajo”, ha lamentado.

La influencer ha admitido que ha llorado mucho, pero que ahora está tratando de dar prioridad a lo importante e intentando que “las cosas funcionen”. Para terminar, ha agradecido el apoyo y cariño recibido por parte de sus seguidores. “Gracias a los que entienden que muchas veces mostrarte fuerte aunque te sientas frágil no es una elección, sino una necesidad”.

Síguele la pista

  • Lo último