Cher y sus looks de concierto

Cher monta un auténtico espectáculo en sus conciertos, no solo con su música sino también con su puesta en escena. La cantante y actriz de 67 años se cambia constantemente de ropa, a cuál más sorprendente.Plumas, transparencias, corazones oportunos en los pezones,... y ¡pelucas! Cada look va con un pelo.Cher está ofreciendo una gira por Estados Unidos. Recientemente ha estado en Boston, donde vendió todas las entradas. La cantante reiteró a sus seguidores, que llevaban más de diez años sin verla por la ciudad, que era la última oportunidad de verla actuar en directo.

Cher
Cher

Chermonta un auténtico espectáculo en sus conciertos, no solo con su música sino también con su puesta en escena. La cantante y actriz de 67 años se cambia constantemente de ropa, a cuál más sorprendente.

Plumas, transparencias, corazones oportunos en los pezones,... y ¡pelucas! Cada look va con un pelo.

Cherestá ofreciendo una gira por Estados Unidos. Recientemente ha estado en Boston, donde vendió todas las entradas. La cantante reiteró a sus seguidores, que llevaban más de diez años sin verla por la ciudad, que era la última oportunidad de verla actuar en directo.

Síguele la pista

  • Lo último