Chenoa sugiere que quedó cuarta en 'OT' por un tema de micromachismos

La cantante ha comentado que no entiende muy bien por qué, si nunca fue acabó en un puesto como ese.

Chenoa con vestido rosa fucsia y bocadillo cuore
Chenoa con vestido rosa fucsia y bocadillo cuore / Jesus Briones

Hace más de dos décadas que se estrenó la primera edición de 'Operación Triunfo', uno de los programas de la tele más vistos en España y del que aún hoy seguimos conociendo secretos, novedades y salseos. Y es que los participantes de esta primera toma de contacto del programa no han dejado de darnos noticias en los últimos años, algunas mejores y otras peores.

Entre estas últimas se encuentra, sin lugar a dudas, la triste pérdida de Àlex Casademunt, que perdió la vida en marzo de 2021 tras un fatídico accidente de tráfico o las tristes confesiones de Rosa López, que comentó en 'Salvados' que no se había sentido muy cómoda con el tratamiento que se hizo de su imagen. Entre las primeras, sin embargo, podemos recordar que Chenoa al fin encontró al amor de su vida (y le dio el 'sí, quiero') o el regreso de Fórmula Abierta, que vuelve a contar con Geno y sustituye a Javián por Enrique Anaut y a Mireia por Verónica Romero.

A pesar de que a algunos les haya hecho especial ilusión esto último, también en los últimos días ha trascendido una entrevista concedida por Chenoa para el diario El País en la que ha denunciado los micromachismos que sufrió en su paso por el programa de Televisión Española. "¿Tú te crees que mi cuarto puesto en 'OT' fue por gusto? Tengo muy claro por qué quedé cuarta. Nunca fui nominada, tan mal no lo hice", ha comentado, sugiriendo que entonces no estaban tan merecidos los premios de sus compañeros David Bustamante (40) y David Bisbal (43).

En este encuentro con dicho periódico también se ha hablado de aquel momento tan importante para la historia de la televisión española como es el que reconoció ante los medios que no estaba en su mejor momento tras su ruptura con el cantante de 'Bulería'. "Aún vendo sudaderas de aquello", ha comentado con cierta ironía la argentina, que en este cuestionario no ha dudado de que tiene una personalidad muy especial.

"Yo no soy de grises. O caigo bien o caigo mal, y yo quería caer bien, porque soy artista y se supone que nadie te puede odiar porque, si no, no compra tu disco. Darme cuenta de que no le puedes caer bien a todo el mundo fue una toma de tierra muy guay", ha comentado la artista. Damos fe de esto último, la verdad, porque se ve que no le ha importado en absoluto toda la polémica surgida con Rosa López y su no invitación a su boda.

Síguele la pista

  • Lo último