Chenoa ha roto con Alain Cornejo

Llevaban un año juntos.

chenoa-alain-ruptura
chenoa-alain-ruptura

Parece que Chenoa no acaba de encontrar al amor de su vida, pues según informan varios medios, Alain Cornejo y ella han puesto fin a su relación, que mantenían desde hacía un año.

La cantante y el hijo del productor teatral Enrique Cornejo habrían decidido dar carpetazo a su noviazgo hace un par de semanas, poco después de que ella confesara dar algún paso más para formalizar su relación, que se hizo oficial cuando aparecieron juntos en el cumpleaños de la sobrina del Rey y amiga de la artista, María Zurita.

Las malas lenguas aseguran que los problemas entre ellos surgieron a raíz del anuncio de separación de David Bisbal y Elena Tablada. Como todos recordamos, Bisbal y Chenoa mantuvieron una mediática relación durante 3 años y medio, y ahora se especula con que podrían haberse dado una segunda oportunidad. Sean o no ciertos estos rumores, el caso es que desde que rompieron en 2005 habían evitado verse, al menos en público, hasta que en junio ambos se reencontraron durante un concierto solidario en Lorca, apenas 2 días después de que se anunciara la ruptura del almeriense con Tablada.

Además de con Bisbal, Chenoa mantuvo un breve romance con David DeMaría y también estuvo saliendo con Álex González. Cornejo, por su parte, ha estado con Lara Dibildos y con Paula Echevarría.

En estos duros momentos, la ex triunfita se está volcando en el trabajo, ya que en breve publicará su nuevo disco.

¿Crees que sería posible una reconciliación Bisbal-Chenoa?

Síguele la pista

  • Lo último