Chenoa recupera su sonrisilla gracias a las sentadillas

Eso sí, sin chándal. 

Chenoa y su chándal
Chenoa y su chándal / chenoa

A lo largo de las últimas semanas, la cantante Chenoa (44) ha mostrado su preocupación teniendo por la pandemia del coronavirus y, asimismo, el hecho de que su prometido, el doctor Miguel Sánchez Encinas, se encuentra en la primera línea de la batalla sanitaria como un campeón.

Sin embargo, la que fuera finalista de 'Operación Triunfo' también ha tratado de proyectar cierto optimismo ante sus seguidores de las redes sociales para mantener la moral alta en estos tiempos difíciles y animarles así a sacar el máximo partido (a la espera de un regreso progresivo a la normalidad) a este cansino período de confinamiento doméstico.

En su caso, la cantante ha logrado recuperar la sonrisa, entre otras razones, al cumplir determinados objetivos que le hacen sentir realizada a todos los niveles. Sin ir más lejos, este fin de semana la mallorquina se ha presentado ante los fans muy "contenta" y satisfecha tras constatar que su disciplina en lo que a la actividad física se refiere ya está dando sus frutos.

"Una sonrisa y misión cumplida. Ya empiezo a notar el deporte y estoy muy contenta, porque no siempre tengo ganas, la verdad. Así que bueno, una sonrisa. 'Trixpack y camino al 'sixpack'", ha bromeado en Instagram junto a una imagen en ropa deportiva.

En lo que a su relación sentimental con el cirujano se refiere, la intérprete está haciendo todo lo posible para ayudarle a sobrellevar los niveles de estrés adicional que está experimentando y a desconectar temporalmente de las preocupaciones con pequeños gestos que, no obstante, son de un valor incalculable.

"Me preocupo mucho por él y estoy muy pendiente. Cuando vuelve del trabajo, tomamos un café, hablamos de otras cosas, vemos series. Trabaja en un hospital y eso me provoca cierto nerviosismo, pero lo asumo", explicaba hace unas semanas en conversación con la revista ¡Hola!

Síguele la pista

  • Lo último