Chenoa, siempre humana, nos actualiza sobre su boda y su no maternidad
Una entrevista muy sincera.
Chenoa está feliz tanto a nivel personal como profesional. Su carrera está más o menos congelada por la actual crisis sanitaria, pero a nivel de 'cuore', todo va bien. La cantante sigue prometida con el doctor Miguel Ángel Encinas. Eso sí, la boda ha tenido que aplazarla. Sobre esto y otras cosas ha hablado la cantante en el 'Show de Bertín', programa de Canal Sur al que acudió como invitada.
Empezamos. Como te decíamos, los planes de boda con el especialista en urología siguen aparcados a la espera de que el coronavirus deje de condicionarnos la vida cotidiana. La pareja sigue queriendo darse el 'sí, quiero', pero no está dispuesta a hacerlo bajo un apretado conjunto de restricciones. Quiere hacer fiestón y para ello hay que esperar.
El enlace no es lo único. Miguel Ángel es médico, y como casi todos en su profesión, se está enfrentando a los días más complicados de su carrera. Trabaja en el Hospital Universitario Rey Juan Carlos de Móstoles, en Madrid, y según cuenta Chenoa llega a casa agotado. "Se ve diferente cuando estás con alguien que está en un hospital. Hay cansancio, hay agotamiento mental. Yo, que soy chispilla, intento sacarlo un poco de eso", explicó la extriunfita. La cantante define a un profesional entregado y dispuesto a sacrificarse para salvar el mayor número de gente posible, ¡un aplauso!
La realidad es esta: Chenoa está enamoradísima. "Cuando lo conocí, lo primero que escuché fue la voz. Llegué la primera a la cena y lo oí hablar. Cuando pasó dije 'no puede ser, qué guapo", confesó Chenoa antes de entrar en el tema más peliagudo de su entrevista.
La cantante contó que ha tenido problemas de endometriosis, enfermedad que en muchos casos impide tener hijos. "No es algo que me haya traumado. Soy una tía muy ubicada con el dolor y todo lo pongo en su sitio", ha dicho mientras contaba que no podrá ser madre, pero que para ella lo importante es haber encontrado al hombre de su vida. "Es justo que me haya tocado un ángel como es Miguel", ha concluido.
Síguele la pista
Lo último