Chenoa y David Bustamante, reencuentros en el tren con flitrito belleza a tope

Mientras Pau Eche entona el 'sé que tú me engañarás'. 

David Bustamante y Chenoa, en el reencuentro de 'Operación Triunfo'.

David Bustamante y Chenoa, en el reencuentro de ''Operación Triunfo''.

<strong>Paula Echevarría (40)</strong> se vestía de Barbie y lo daba todo en <strong>Halloween</strong>Mientras Paula Echevarría (40) se vestía de Barbie y lo daba todo en Halloween, David Bustamante (35) cogía un tren. ¿Y quién estaba en ese tren? Pues Chenoa (42). ¡Y tuvimos minireecuentro! Los dos extriunfitos coincidieron en el AVE y, para hacer más ameno el viaje, tiraron de selfies.

"Así se empieza bien #Noviembre la vida te da sorpresas...😁 " dice Chenoa en la foto que no puede tener un filtro más fuerte. Quizá se ha pasado un poco con el efecto belleza porque Busta parece un bebé con esa piel tersa, lozana y sin una imperfección.

Lo más top han sido los comentarios de los seguidores de Chenoa, quienes les han animado a liarse. ¡Solo nos faltaba! Ya sabemos que a Chenoa con los 'Davides' no le ha ido my bien que digamos.

Aparte de fotitos también hubo vídeos cantándole a Lolita.

Y no fueron los únicos que se arrancaron por soleares, ya lo hizo Paula esa noche celebrando Halloween y con una clara pullita a su ex: "Crees que me puedes confundir. Y de qué vas, mirándome atrás. ¡Ay que descaro! ahora me gustas más. Y es que no me fío porque sé que tu me engañas, sé que tu me engañas, sé que tu me engañarás". Sí, justamente es la letra de la canción de Chenoa.

Paula Echevarría canta Chenoa en la noche de Halloween
Paula Echevarría canta Chenoa en la noche de Halloween / INSTAGRAM

¡Vaya tela!

Síguele la pista

  • Lo último