Channing Tatum trolea a su hija

Y a ella le sienta fatal.

Channing Tatum se convierte en sireno en su próxima película
Channing Tatum se convierte en sireno en su próxima película

La broma que le ha gastado Channing Tatum a su hija forma parte de una tendencia entre muchos padres y espectadores del programa de Jimmy Kimbel que, por cierto, también se la gastó a la suya. Fue en ese mismo programa en el que el actor desveló el vídeo....

Ella no está encantada con la idea.
Ella no está encantada con la idea.

La broma consistía en decir a su hija, muy seriamente y sin ningún tipo de remordimiento, ¡que se había comido todas sus chuches de Halloween!

Esos que ella había recolectado casa por casa a base de "Truco o trato", y acompañada por sus padres disfrazados exactamente como ella había pedido.

¡Guau!
¡Guau!

A la pobre niña no le sentó nada bien y no se cortó ni un pelo en decirle a su padre que "eso no tiene gracia", para acto seguido abrazarse a su madre y romper a llorar.

A continuación, el actor se disculpó muchas veces con su hija y le confesó que se trataba de una broma. La niña volvió a mirarle y dejarle claro que no ha tenido ni una chispa de gracia y Tatum acabó por darle la razón. Después de emitirse el vídeo, el intérprete de Magic Mike volvió a disculparse con su hija a través de las cámaras del programa.

Channing, cuidadito con el karma.

Síguele la pista

  • Lo último