Channing Tatum no tiene un pelo de tonto y es todo gracias a este ritual

Pa' fuera lo malo

Channing Tatum
Channing Tatum / GTRES

Channing Tatum (40) ha decidido que era momento de arriesgar con un cambio de look tras terminar de rodar la película 'Dog', y se ha rapado la cabeza al cero. Como cualquier gran estrella de Hollywood, ha compartido este nuevo aspecto en Instagram, donde ha publicado un 'selfie' explicando el motivo de su nuevo look. Y es que, según él este filme ha supuesto el mayor desafío de toda su carrera profesional, pues se ha metido en la piel de un antiguo Ranger del ejército de los Estados Unidos que inicia un proceso de descubrimiento personal durante un viaje por la costa del Pacífico acompañado de un perro con el que no hace precisamente buenas migas, para intentar llegar a tiempo al funeral de un antiguo compañero. Y nosotras que pensábamos que el mayor desafío había sido escribir su libro de cuentos infantiles.

La verdad es que no parece ni él
La verdad es que no parece ni él

"No hay nada, repito, nada mejor que terminar el trabajo más duro de mi vida. Y afeitarme después la cabeza y dejar marchar al personaje. Es una especie de ritual. Una forma de liberarme a mí mismo. Y sentirme libre siempre ha sido mi meta", ha explicado a sus seguidores.

Por si no fuera suficiente con enfrentarse al reto de compartir protagonismo con un animal, Channing también decidió codirigir la cinta con Reid Carolin, con quien ya colaboró en 'Magic Mike', y el resultado final ha sido una experiencia que le ha marcado para siempre.

"Tengo tanto amor en mi corazón por todos los que estuvieron en este viaje conmigo @dogthefilm y tanto amor por la gente de este mundo que necesita amor ahora mismo. Enviándolo para todos.....ahora.....mismo", ha explicado.

Nosotras desde luego estamos encantadas de recibir todo el amor que Channing nos quiera mandar.

Síguele la pista

  • Lo último