Cero bromas: Rubén Ochandiano dice que ha sufrido abuso policial en el aeropuerto de Madrid

Después del jaleo con María León... Ahora, otro actor. 

Rubén Ochandiano en el festival de cine de Málaga con bocadillo Cuore
Rubén Ochandiano en el festival de cine de Málaga con bocadillo Cuore / Daniel Gonzalez

Esto es un no parar: tenemos un nuevo presunto caso de abuso policial, esta vez, sufrido por otro actor. Hablamos de Rubén Ochandiano, otro que al parecer ha sufrido en sus propias carnes lo mismo que María León. Ha ocurrido en el aeropuerto de Madrid y así lo ha denunciado él mismo en su Twitter.

"Hola, @guardiacivil acabo de sufrir un abuso de autoridad en el aeropuerto de Madrid. Cuando he ido a pedir ayuda a uno de los agentes, este se ha negado, se han acercado dos más y han procedido a arrinconarme con amenazas e insultos. CUÉNTENME CÓMO PROCEDER. Quiero denunciar.", ha contado con pelos y señales. ¿Qué habrá pasado? Solo sabemos que le han preguntado cómo está y él ha dicho que 'regu'...

Horas más tarde, el actor ha vuelto a asomarse a Twitter para decir que el asunto se había resuelto:

"Denuncia puesta. Algunos "trolls" me acusan de haber pedido RT. Sí, lo he hecho en caliente, con el susto en el cuerpo y con intención de dar visibilidad a un asunto que me parece debe tenerla.", pues toda la razón, la verdad.

De momento nos quedamos con las ganas que saber qué ha pasado mientras María León denuncia a los agentes que la detuvieron en Sevilla.

Carla Vall y José Antonio Sires, los abogados que defienden a la actriz, han anunciado a través de un comunicado emitido a través de sus redes sociales que ya han puesto una denuncia a los polis, tal y como ella misma aseguró en su comunicado. En ella acusan a estos agentes de detención ilegal, lesiones y un delito contra la integridad moral.

"No es mi intención poner en entredicho el trabajo necesario que hacen los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado en nuestro país, pero sí debo denunciar que he sido víctima de un abuso policial por parte de unos agentes de la Policía Local de Sevilla. El caso está en mano de mis abogados y desde este momento pongo toda mi confianza en la Justicia", dijo al actriz tras salir en libertad.

Cómo está el patio...

Síguele la pista

  • Lo último