Cepeda, 'trending topic' por el contrameme parejil

¿A favor o en contra?

Cepeda habla de su exnovia en 'Vodafone Yu'
Cepeda habla de su exnovia en 'Vodafone Yu' / GTRES

Cepeda (30)suele acaparar a las masas cuando saca música nueva, cuando se camela a Can Yaman y en alguna que otra ocasión por sus salseos o chuleos. Pero esta vez no. Su último 'trending topic' ha sido por hablar de temitas de pareja, por dar su punto de vista y contradecir un tuit que comparte valores que no van con él.

Ha sido una respuesta muy sencilla pero que ha llamado la atención de muchos de sus seguidores y usuarios de esta red. Pero vayamos al principio. Todo ha comenzado con un tuit del usuario @MirreyNoble en el que hay adjuntas dos fotografías a modo 'el antes y el después'. En estas imágenes aparece la misma pareja, solo que en una foto la chica está más delgada que en la otra. Total, que el texto que ha incluido este tuitero a la comparativa ha sido: "Motívala a cambiar. Nunca la reemplaces".

A lo que Cepeda no se ha podido quedar sin responder, porque, bajo su punto de vista, esta afirmación no debe ser del todo apropiada. Pues eso, según él si quieres de verdad a alguien y te gusta cómo es: "Motívala a que sea como quiera ser. Nunca la cambies" ha afirmado, con sus propias palabras, en un tuit como respuesta.

Este consejito del amor del cantante ha gustado mucho a sus fans y a la vez ha causado algo de polémica. Mientras algunos aplaudían su punto de vista ante esta situación, otros no ven conflicto en el tuit de @mirreynoble. Como @marinatkaifer que cree que podría ser que "ella quiso cambiar y él la motivó a conseguir sus metas".

Otros han entrado en el debate: 'el peso y la salud'. Mientras tanto los comentarios del 'post' se iban llenando de aplausos al gallego de quienes se han mostrado a favor de sus palabras. Pero la cosa es que fuera como fuese, y lo interpretes tú como quieras, tanto opinar han convertido al cantante de nuevo en 'trending topic' y ahora ya sabes el motivo.

Síguele la pista

  • Lo último