Cepeda se hace un calvo bajo el mar junto a Cesc Escolà

¿Es un pez? ¿Es una boya blanca? No, es el culo de Cepeda. 

Luis Cepeda está esperando 'likes'
Luis Cepeda está esperando 'likes' / Daniel Gonzalez

Seguro que durante alguno de tus veranos has visto a alguien hacer esto o lo has hecho tú misma en plan coña, ¿a que sí? ¿Quién no se ha bajado alguna vez el bañador y ha gritado "¡Boya blanca!"? Es algo muy típico y si no, pregúntale a Cepeda (32), que también lo ha hecho en sus vacaciones con amigos. El cantante nos ha hecho reír y también se ha reído él mismo haciéndose un calvo... Y esta vez no hablamos del dichoso meme que le persigue.

Que vale, que es oír la palabra 'calvo' junto al nombre de Cepeda y no nos mola ni un pelo por el significado que tiene. Bies es verdad que el de 'OT' ha sufrido bastante por el acosoque cierta gente en redes ha hecho llamándole así, pero por lo que vemos, ahora ha decidido pasar página y tomárselo a cachondeo.

Lo ha hecho en este vídeo que ha subido a Instagram junto a otros colegas entre los que se encuentra Cesc Escolà. ¿Lo recuerdas? Menudas vacas en Menorca se están pegando...

"Ponle título😂", ha escrito el cantante refiriéndose claramente a lo que todos sabemos: el calvo.

No sabemos quién de los tres tiene el melocotón más blanco pero la verdad es que este vídeo nos ha hecho el día.

Por qué llaman 'calvo' a Cepeda

Fue él mismo el que lo aclaró en La Resistencia: "Es una forma que tienen los 'haters' de insultar por redes sin llegar a insultar. Si llamas calvo a alguien es como... bueno. Ya cuando viene en masa es un poco raro".

"La gente lo ve como algo negativo y hay calvos muy guapos". Eso es: verdad. "Yo me pondría pelo. Lo haría porque he visto el meme de mi cara sin pelo y no me gusto. No tengo cara de ser calvo... Sí que iría a Turquía".

Cesc Escolà, el profesor de 'OT 2020'

Sabemos que su nombre te suena y es de esto: No es Chris Hemsworth pero casi: Cesc Escolà, ¡mola!

Cesc nació en Barcelona, estudió Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y ha trabajado como entrenador personal y profesor de educación física en el colegio Sant Ignasi de Sarrià. Su pasión es el deporte y practica todo tipo de disciplinas: fitness, surf, esquí, crossFit...

También es amigo de Cepeda desde su paso por la Academia, como podemos comprobar, y además, es humano: sí, también tiene el culo blanco.

¡Vivan los calvos!

Síguele la pista

  • Lo último