Celos a la vista: Fabio no aguanta lo de Violeta y Julen

Problemillas en el paraíso.

Violeta Mangriñán posa en topless

Violeta Mangriñán se marca un 'topless' a lo Kardashian.

/ INSTAGRAM

La historia de amor de Violeta y Fabio es más que idílica (hasta se han hecho un tatuaje) si no fuese porque hay otra persona en juego, Julen. Si no sabes por donde van los tiros nosotras te refrescamos la memoria: Julen y Violeta se conocieron en 'Mujeres, hombres y viceversa' donde vivieron muy intensamente su relación de idas y venidas que terminó pero volvieron a darse una oportunidad dos semanas antes de que ella empezase su concurso en 'Supervivientes'.

Y aquí es donde entra Fabio en juego. Los concursantes ya sintieron la llama del amor desde el primer día en la isla y les bastó unas pocas semanas para saber que estaban hechos el uno para el otro. Así, Violeta decidió<strong>Julen</strong> acabar con Julen en directo y darle rienda suelta a su pasión por el argentino.

A su vuelta a España, los exnovios protagonizaron alguna que otra pelea que no hizo más que empeorar la situación. Después de un tiempo y dispuestos a enterrar el hacha de guerra, Violeta y Julen se sentaron en el plató del programa de 'Telecinco' y sellaron la paz con un abrazo. Un acto que <strong>Fabio</strong>no ha sentado muy bien a Fabio y por el que sus celos comenzaron a aflorar.

'Estoy celoso, la amo', confesaba el argentino. Una actitud que pronto formó un revuelo con sus respectivos seguidores y detractores. La mayoría pensaba que la reacción de Fabio era exagerada y Violeta inmersa en un mar de lágrimas sentenciaba que haga lo que haga nunca le sale bien. 'Anoche hicimos el amor y nos repetimos varias veces mirándonos a los ojos que nos amábamos', seguía su novio.

Finalmente Fabio entró en razón y, aunque seguía un poco reticente, aceptó que Violeta y Julen siempre se tendrán cariño porque han vivido mucho juntos. Ayy, si es que desde una isla paradisíaca de Honduras todo se ve muy bonito...

Violeta y Julen cortan en directo
Violeta y Julen cortan en directo / Supervivientes 2019 / INSTAGRAM

Síguele la pista

  • Lo último