Celos, tonteos y terceras personas: todo lo que rodea la ruptura de Aiteda

No todo era tan bonito como parecía en la relación de Aitana (19) y Cepeda. En fotos y conciertos solo veíamos caras de amor, palabras bonitas y a dos triunfitos enamorados pero ahora que han cortado por lo sano, los motivos de la ruptura están saliendo a la luz y ya no es solo que posiblementeAitana esté ya con otro chico (el modelo Xavi Serrano).
Al parecer, y según cuentan tanto en JALEOS como en Socialité, fue el carácter de Aitana y los comportamientos de Cepeda los que hicieron que su relación terminara. Vamos por partes:
Para empezar, Marina Esnal, periodista de Socialité, asegura que ha visto con sus propios ojitos conversaciones de Cepeda con otras chicas mientras estaba con Aitana, claro: "Hablaba con dos chicas a altas horas de la madrugada. Les proponía quedar, que fueran a su casa o a su hotel", de ahí que Aitana se pusiera celosa, que para ella también hay: "La amistad entre Cepeda y Camila Gallardo hizo que Aitana tuviera muchos celos de esta relación". Uy, uy...
Según informa JALEOS, aunque Aitana fue la que puso punto y final a lo suyo... “Era inmadura y bastante obsesiva con él. Quería ir a todos los sitios donde iba Cepeda, las veinticuatro horas del día. Tenía celos, muchos celos de las chicas con las que trabajaba”.
¿Pero celos de quién? Pues de Camila Gallardo, la ganadora de la última edición de ‘La Voz’ en Chile con quien Cepeda colaboró en un tema.
"Aitana pidió en varias ocasiones acudir a las sesiones de composición de Cepeda. Ella quería saber cómo se comportaba con las chicas con las que trabajaba. No quería dejarle solo”, afirma una fuente cercana a la catalana.
Tema está claro que había.
Tema está claro que había.
En definitiva, el tonteo de él y los celos de ella hicieron un cóctel que acabó estallando por los aires.
Síguele la pista
Lo último