Las 'celebrities' desempolvan sus mejores looks para los 'Premios Feroz 2020'

Repasamos los 'outfits' más llamativos.

Penélope Cruz en la ALFOMBRA de los PREMIOS FEROZ 2020
Penélope Cruz en la ALFOMBRA de los PREMIOS FEROZ 2020 / Daniel Gonzalez

Cada evento VIP que se celebra es un mundo de posibilidades para que los famosos y sus estilistas saquen a relucir su creatividad a través de los looks de la alfombra roja. En esta ocasión hablamos de los 'Premios Feroz 2020' a los que han acudido un buen número de artistas nacionales para representar el arte del cine y de la televisión de nuestro país.

La gala, organizada por la Asociación de Informadores Cinematográficos de España, ha tenido lugar en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas. Y desde el 'photocall' hemos ido fichando todos y cada uno de los 'outfits' más llamativos de los asistentes. Nuestro único objetivo es contártelo tan bien que sientas que lo has vivido casi, casi en primera persona. (Y enseñarte fotos, of course).

En esta edición de los Feroz, uno de los atuendos que más ha llamado la atención ha sido el de la actriz Anna Castillo (que en 2019 consiguió un doblete). Ya sabes que suele colarse entre nuestras favoritas (a la hora de vestirse), pero es que tiene un estilazo que nos encanta y nos inspira cada vez que posa en una alfombra roja. Esta vez ha aparecido con un vestidazo reluciente, elegante y hecho de bolitas de metal, con él ha entrado directa en nuestro 'cuore'.

En el plano masculino Asier Etxeandía ha sido el encargado de romper con el clásico traje negro y ha aparecido con un conjunto en blanco y azul (el color del pantone de 2020), cuyo estampado (lo más curioso de todo) está creado a base de dibujos de animalitos, plantas y naturaleza en general.

Quienes tampoco han defraudado con sus elecciones estilísticas, para variar, han sido Amaia Salamanca (33) y Penélope Cruz (45). Pero no te preocupes, hemos recopilado todas las fotografías en una galería que puedes ver y repasar, a continuación, todos y cada uno de los detalles que han lucido los famosos durante esta noche de cine, premios y glamour:

Síguele la pista

  • Lo último