Catherine Zeta-Jones y su mala pata decorando la casa por Navidad

De regalo... Una escayola. 

Catherine Zeta-Jones en un photocall
Catherine Zeta-Jones en un photocall / Xavier Collin/Image Press Agency

Cada año las celebs compiten en las redes sociales para ver quién pone la decoración más espectacular en cuanto llega la Navidad, pero en ocasiones preparar sus mansiones para el período festivo puede acabar convirtiéndose en un deporte de riesgo. Que se lo pregunten si no a la actriz Catherine Zeta-Jones, que pasará las próximas semanas usando muletas después de sufrir una lesión mientras intentaba colocar los tradicionales adornos. Ay, Manolete...

Según ha explicado ella misma en Instagram, una barra de hierro que forma parte de una escultura que ni siquiera le gusta demasiado se le cayó encima del pie y le ha causado una lesión muy dolorosa. Sin embargo, eso no le ha impedido terminar el trabajo y en el hogar que comparte con su marido, Michael Douglas, y sus dos hijos se respira ahora un ambiente muy navideño. Y decimos nosotras: si no te gusta la escultura... ¿Para qué tener más testos en casa?

"Me pareció buena idea compartir los frutos de mi duro trabajo. Me hice daño en el pie después de completar esta obra maestra", ha desvelado junto a un vídeo en el que muestra su árbol de Navidad, adornado con nieve artificial, y las guirnaldas que ha colgado en la escalera de su casa. "El dolor ha sido mucho peor que todo mi esfuerzo, pero al menos se ha apoderado de mí el espíritu festivo, aunque aún no esté a la altura de la fabulosa Mariah Carey. Quizá el año que viene".

Catherine, no se puede llegar al nivel de 'deco Kardashian', lo sentimos.

Síguele la pista

  • Lo último