Catherine Zeta-Jones ingresa en un psiquiátrico
Para tratar su trastorno bipolar.

Catherine Zeta-Jones
Ya sabíamos que la mujer de Michael Douglas sufría de trastorno bipolar, una seria enfermedad psiquiátrica. De hecho, esta no es la primera vez que la actriz se somete a un tratamiento. La primera temporada que Catherine-Zeta Jones pasó en un centro de salud mental fue en 2011.
Tres años más tarde, la actriz oscarizada volvió este lunes a someterse a una terapia. El objetivo es prevenir el empeoramiento de su enfermedad, y para ello Catherine tendrá que permanecer 30 días ingresada.
Las personalidades bipolares alternan períodos de elevadísima energía con momentos de depresión absoluta. El tratamiento consiste en medicarse controladamente.
- Bad Bunny plantea la posibilidad de hacer cinco conciertos más en Madrid y la gente enloquece: 'Depende de ustedes
- Tamara Gorro (39 años), sobre el secuestro que sufrió siendo una niña: 'Me encerró en una habitación en la que solo había un cuadro de mi padre y una cama
- Sofía Suescun dicta sentencia sobre quiénes deben luchar por la victoria en 'Supervivientes 2026': 'Hay personas que pasan por los realities sin pena ni gloria y otros que dejan huella
- Naomi Asensi, pillada con ¿su nuevo novio?
- Pocholo Martínez-Bordiú (63 años) y el origen de su nombre como niño enfermo: 'Tenía que ir un señor a pedir leche a otras madres porque no había leche en polvo, ni nada
- Las españolas reaccionan a la entrada triunfal de Claudia Chacón en el plató de 'Supervivientes' tras su expulsión: 'La ganadora moral de la edición
- Detenido un hombre en el concierto de Bad Bunny en Madrid tras protagonizar una pelea: 'Justo hoy, el día del Papa
- Ana Isabel Sanz, psiquiatra, sobre la nueva reconciliación de Álvaro Morata y Alice Campello: 'Una de las trampas más frecuentes después de una ruptura es quedarse únicamente con la versión más amable de la relación