¡Que se nos casa Chris Pratt... Otra vez!

Sayonara, soltería.

Chris Pratt supera records sin parpadear
Chris Pratt supera records sin parpadear / GTRES

No sabemos si alguien había albergado esperanzas de mantener una relación con Chris Pratt una vez formalizó su divorcio con Anna Faris (conocimos su ruptura en agosto de 2017), pero ya no te molestes: Chris acaba de anunciar que se casa con Katherine Swcharzenegger, su novia desde el verano de 2018 (y por supuesto, con ese apellido, hija de Terminator, claro).

Desde luego, ha sido una cosa rapidísima, pero parece que el actor lo tiene claro, y así lo comentaba en su cuenta de Instagram, donde nos ha hecho a todos partícipes de la noticia.

"Dulce Katherine, ¡tan feliz de que hayas dicho que sí! Estoy emocionado por casarme contigo. Muy orgulloso de vivir en la fe contigo. ¡Allá vamos!"

Porque sí, si hay algo que ha unido a la pareja, y esto lo sabemos porque casi todas sus salidas se resumen en eso, ha sido su pasión por la Iglesia. Ambos son cristianos y unos de los fieles más ídem de la Hillsong Church, una rama fundada en Nueva York por el pastor Carl Lentz (el pastor con tatus) y que te sonará por ser la iglesia de los famosos, donde deben dar unas misas al estilo Hollywood, porque otros que no se las pierden son Justin y Hailey Bieber y Kourtney Kardashian.

Suponemos que la boda de Katherine y Chris será religiosa aunque recordemos que el actor estuvo casado con Anna Faris entre 2009 y 2017 (ambos tienen un hijo en común, Jack, que nació en 2012).

Desde luego, una boda por sorpresa pero que seguro hace muy feliz a esta pareja... Y más o menos por ahí van los comentarios que los fans le han dejado a Chris en Instagram: "¡Vaya sorpresa! Pero que seáis muy felices..." o "¿Pero estás divorciado ya?" Pues sí, desde principios de 2018 lo tienen todo en orden. Ahora, a comer perdices.

Síguele la pista

  • Lo último