La casa de Beatriz Montañez se llena de intrusos... ¡Qué miedo!
La periodista vuelve a los medios de comunicación para hablar de su libro, 'Niadela', y para decir que está hasta la coronilla de la gente.

A Beatriz Montañez le ha salido "caro" volver a la vida "normal" (o que nosotras consideramos así), ya que toda la tranquilidad que tenía se ha roto. Por si no lo sabías, la periodista de 'El Intermedio' dio un cambio radical a su vida y se fue a vivir a la montaña, sola y con 150 euros al mes: "Había mucho ruido en mi vida y eso me provocaba mucha inestabilidad. Sentía que en cualquier momento iba a explotar y necesitaba silencio", explicó en su día.

La verdad que no nos convence mucho este tipo de vida... Pero ella estaba encantada, hasta hoy. Su vida en plena naturaleza se ha visto afectada por el miedo. ¿Pero qué ha pasado? Pues todo se debe a su libro, 'Niadela' y a sus seguidores y fans. Fue en 'Hoy por hoy' donde presentó su libro y donde ahora cuenta lo mal que lo está pasando. Al parecer, a raíz de su reaparición, mucha gente curiosa se ha atrevido a buscar la casa de la presentadora, algo que le está sacando de quicio... A ti también te pasaría, porque eso está muuuuy feo.
"He tenido intrusos, no los llamo fans, los llamo intrusos, en los cuales ha tenido que intervenir la Guardia Civil, porque se han dedicado a revolotear por mi casa, a dejarme notas, a observarme con prismáticos al sentirme enclaustrada en mi propia libertad", pero esto es muy fuerte y roza el acoso, ¿no? Así lo ha expresado en su última entrevista en 'A vivir'.
La autora de 'Niadela' dice que "ha sido muy frustrante sentirme vigilada en mi propia casa y por primera vez en cinco años, donde no he sentido miedo de la naturaleza, si lo he sentido con las personas que me observaban y me vigilaban, y se convertían en intrusos dentro de mi propio hogar. Así que por favor, pido a aquellos que tengan la intención o que estén buscando dónde está Niadela, o que quieran venir, que no lo hagan. Que respeten mi decisión".
Está claro que a veces a los fans se les va la olla pero es que esto pasa de castaño oscuro... ¡Pobre Beatriz!
"Creo que cuesta entender al otro en general. Es cada vez mucho más difícil ponernos en la situación del otro. Creo que ser capaces de entender al otro requiere una vez más, pararse, ponerse en la piel del otro, pensar como el otro piensa, salir de nosotros mismos y el hecho de salir de nosotros mismos simplemente por hacerlo. Incluso sin pensar en me voy a colocar en la posición del otro, en cómo el otro piensa, en cómo el otro siente para poder entenderle mejor. Incluso ya el hecho de querer salir de uno mismo cuesta, porque nos hemos encontrado a nosotros mismos en esa zona de confort que implica no solamente aceptarnos como somos, con nuestras circunstancias aún no siendo las que queremos para nosotros, sino además de ese esfuerzo, el esfuerzo también de entender al otro. Entonces creo que antes de criticar y antes de insultar y antes de de dar una opinión que parte única y exclusivamente de la corta visión humana, porque es muy corta, y de corta percepción y la poca utilización y el poco entrenamiento que tenemos de los sentidos, creo que hay que salir de uno mismo para entender las decisiones que toma el otro".
Esperemos que Beatriz pueda recuperar su tranquilidad, pese a las palabras que recibe también por su modo de vida: "Esta historia ha creado que algunos me insulten, los ecos que me han llegado, que estoy loca, que seguramente esté enferma mental, que tenga una seria depresión".
Muy fuerte.
Síguele la pista
Lo último