Todas las polémicas de Zayra Gutiérrez, la hija de Guti y concursante de 'Supervivientes 2024'

Zayra Gutiérrez ha tenido un pasado bastante polémico antes de 'Supervivientes 2024'.

Ángel Cristo llama a su madre "maltratadora infantil" en pleno directo de 'Supervivientes 2024'.

Las polémicas de Zayra Gutiérrez antes de 'Supervivientes 2024'
Las polémicas de Zayra Gutiérrez antes de 'Supervivientes 2024' / Instagram: @zayragutierrez_

Zayra Gutiérrez es muy conocida desde que era pequeña por ser hija del mítico futbolista, Guti, pero desde que la conocemos se ha metido en algún que otro marroncito. Después de tener a su primer bebé, como bien hemos visto por sus redes sociales, parecía que estaba más tranquilita, pero ahora se ha convertido en uno de los grandes fichajes de 'Supervivientes 2024'. ¡Estamos 'living'!

Ya fue noticia hace un tiempo por sus palabras y sus formas cuando hubo covid, que ya sabemos que cuando celebró su 20 cumpleaños, montó un fiestón del bueno, saltándose todas las medidas sanitarias... En aquella época, sus exnovios llamaban a 'Sálvame' para contar cositas de la hija del futbolista, la cual parece que no había tenido una buena relación con su madre. De hecho, salieron unos mensajes de WhatsApp que no tienen desperdicio.

"Mi vieja me está diciendo que si salgo no vuelvo a entrar en casa hoy. P... retrasada. Eso le haría a mi madre ahora mismo y la daría de… ¿Lo ves normal que me deje sin salir por una p… blusa?". ¡La que se había liado! Desde entonces, varios medios decían que Zayra es carne total de reality y no sería ninguna locura. La propia Zayra dejó caer que iba a ir a 'La casa fuerte' pero que finalmente no porque "le hicieron el lío con el contrato".

Zayra Gutiérrez, evacuada de urgencia de 'Supervivientes 2024'

Pero oye, que de eso ya hace mucho y a nosotras lo que nos interesa es ver su concurso en 'Supervivientes'... Sin embargo, parece que unas complicaciones médicas de última hora le están jugando una mala pasada de cara al concurso. ¡Por favor, no se puede ir! Que ya sabemos que con Carmen Borrego ha hecho muy buenas migas. Por el momento está recuperándose fuera de la isla por ciática.

La vida personal de Zayra Gutiérrez

Con 22 años tuvo a su primer bebé, contó a través de las redes sociales a finales de 2022 que se iban a convertir en papás, demostrando lo emocionados que estaban con la noticia y las ganas que tenían de dar este gran paso en su relación. Ahí pudimos ver la maravillosa relación que tiene con su novio, donde le ha dedicado palabras MUY bonitas. Actualmente, podemos ver su perfil y miles de fotos de su bebé.

Y quién lo diría, todavía recordamos otra de las polémicas de Zayra y los chicos de 'La isla de las tentaciones': Manuel González contaba que había tenido una noche en trío con Zayra y su amigo Cristian. "Yo no sabía ni que era la hija de Guti, yo estaba en una discoteca y tocándome la espalda empecé a hablar con la chavala. Y yo que soy más caliente que la matrícula de un cohete, me puse a hablar con ella y me la llevé al hotel y me acosté con ella, yo y mi amigo Cristian. Estuve como tres meses hablando con ella, pero me bloqueó", fueron las declaraciones de Manuel.

Tras mucho tiempo, parece que ambos han rehecho sus vidas y están más centraditos que nunca. ¿La veremos en 'Supervivientes'? ¡Ojalá!

Síguele la pista

  • Lo último