Es carne de reality: Zayra, la hija de Guti, la vuelve a liar con unos mensajes feos sobre su madre
Ahora Arantxa de Benito se pronuncia.

Después de dar que hablar lo más grande por pasar totalmente de las medidas de seguridad, la hija de Guti y Arantxa de Benito, Zayra Gutiérrez, vuelve a ser noticia por sus palabras y sus formas. Alguien va a empeñar la felicidad por la llegada de un nuevo retoño... (Sí, Romina Belluscio y Guti han sido padres de nuevo).
Zayra celebró su 20 cumpleaños y, en lugar da hacerlo por turnos cumpliendo las medidas de seguridad, hizo todo lo contrario: fiestón y del bueno. De verdad, ten influencers para esto (y a las declaraciones antimascarilla de Marina Yers nos referimos).
La cosa es que después de liarla parda haciendo esta fiesta y encima compartiéndolo en redes y echándose unas risas, ha vuelto a coronarse, aunque esta vez indirectamente. Ha sido un exnovio suyo, Manuel, que tenía ganas de tocar las narices por lo que se ve y ha empezado a abrir el cajón de la caca para atacar a la joven. Pues esto nos gusta más bien poquito, Manuel...
Este chico contactó con Sálvame y contó de todo: desde cómo es Zayra hasta cómo se lleva con su madre. Y por si fuera poco, publicó unos mensajes de WhatsApp que no tienen desperdicio: "Mi vieja me está diciendo que si salgo no vuelvo a entrar en casa hoy. P... retrasada. Eso le haría a mi madre ahora mismo y la daría de… ¿Lo ves normal que me deje sin salir por una p… blusa?". Es uno de los mensajes que se pueden leer junto a la foto de una peineta.
Con estos mensajes quedaría claro que Zayra se lleva regulín con su madre. Por eso mismo Arantxa de Benito ha salido al ataque para defender a su hija y dejar claro que es lo más importante: "Yo amo a mis hijos, son mi prioridad absoluta desde que nacieron y hasta el día que me muera".
Con todo esto, varios medios dicen que Zayra es carne total de reality y no seria ninguna locura. La propia Zayra dejó caer que iba a ir a 'La casa fuerte' pero que finalmente no porque "le hicieron el lío con el contrato".
¡Viene con ganas de dar que hablar!
Síguele la pista
Lo último