Carlos Baute será padre... Enfadado (por filtrarse la noticia)

Carlos Baute enfadado con la filtración e su paternidad

Carlos Baute enfadado con la filtración de su paternidad

/ Daniel Gonzalez

A diferencia de lo que ocurrió en sus dos incursiones anteriores en la paternidad, las que desembocaron en los nacimientos de su hijo Markuss (de 2 años) y de la pequeña Liene (de 1), Carlos Baute y su mujer, Astrid Klisans, no han tenido ocasión de anunciar ellos mismos la noticia de que podrían estar esperando el tercer hijo, ya que semejante información fue filtrada misteriosamente a la prensa.

Con la naturalidad que le caracteriza, el propio Carlos ha explicado ahora que la única razón por la que la pareja había decidido esperar un tiempo prudencial antes de compartir su buena noticia, tanto públicamente como a su propia familia: básicamente, porque aún no han podido confirmar definitivamente que el embarazo "marcha bien", a la espera como están de que Astrid reciba los resultados de su última prueba para identificar el latido del futuro bebé.

"Estamos todavía esperando las pruebas para ver si hay latido y para asegurarnos de que todo marcha bien. Yo no quise dar la noticia hasta saber que todo estaba bien, porque ya tuvimos una pérdida. Sería una linda noticia, pero es que hasta la familia me reclamó, porque no lo habíamos contado. Queríamos esperar un tiempo", ha asegurado con cautela el cantante venezolano a los reporteros que se congregaron para hablar con él tras su participación en 'Tu cara me suena'.

Aunque tampoco ha tratado de contener la alegría que le produce la perspectiva de convertirse en padre de familia numerosa, Baute ha calificado de "imprudente" la decisión de hacer pública su próxima aventura familiar antes de contar con todas las garantías, dejando claro además que todavía no se explica cómo la noticia ha podido caer en manos de los medios de comunicación.

"La verdad es que yo no sé cómo ha ocurrido, ha sido algo muy imprudente. Pero sí, desde luego, si todo está bien pues lo afrontaremos con toda la ilusión del mundo", ha manifestado sin perder en ningún momento la sonrisa.

Síguele la pista

  • Lo último