Carlos Baute rechazó trabajar para Netflix

Todo por divertirse en 'Tu Cara Me Suena'

CARLOS BAUTE EN CONCIERTO CADENA 100 - POR ELLAS EN MADRID

Baute también quiso apoyar la causa y con él 'perdimos el control' sobre el escenario. 

/ GJB

Carlos Baute ha conquistado el corazón del público con su participación en la séptima edición de 'Tu cara me suena'. El venezolano llegó al plató con la energía por las nubes, con ganas de pasarlo bien y, sobre todo, de demostrar que él es un artista 360º [como diría Paquita Salas] capaz de interpretar a otros, de actuar, de afinar y de bailar al ritmo de cualquier canción. Todo esto le ha servido para alzarse con el segundo puesto en el ránking de los premios finales.

La ganadora del concurso ha sido María Villalón, pero el puesto ha estado muy reñido, el nivel era altísimo y podía haber ganado cualquiera (menos Anabel Alonso, obvio). Pero Carlos Baute no ha montado ningún drama, tal y como ha confesado en una entrevista con Fórmula TV él 'no quería ganar', alzarse con el primer puesto es algo estresante y él participó para divertirse. Al parecer al principio se vio frenado a participar en el talent por parte de la productora, que no estaba muy de acuerdo con que fuera uno de los artistas que completara el elenco; menos mal que al final cedieron ante la petición del venezolano. Hubiese sido una pena perdernos sus brillantes actuaciones.

Participar en el concurso le supuso una gran pérdida a Carlos Baute, justo cuando ya había firmado el contrato con TCMS 7, la plataforma de vídeo en streaming, Netflix le ofreció 'una propuesta espectacular en Argentina para participar en una serie musical', pero no era compatible con su horario en el talent show. Pero oye, Carlos ni se despeina ante la situación, sabe que tiene una carrera musical espectacular y que no dejarán de aparecer oportunidades, de hecho, ahora mismo está 'hablando con 'La Voz' de Argentina para ser coach'.

Ahora le toca descansar después de estos meses tan ajetreados, al fin y al cabo, si todo va bien, pronto aumentará la familia, su mujer está embarazada y, aunque todavía es pronto para hablar del tema, es una muy buena noticia para el cantante.

Síguele la pista

  • Lo último