Carlos Baute posa con tooooda su familia (incluido su hijo, recién reconciliados)
¡Qué bien!

Carlos Baute (47) protagoniza esta semana un superposado familiar en el que aparece con toda la familia, incluyendo a su hijo José Daniel, el mayor, el que tuvo cuando tenía 15 años y que reconoció como legítimo no hace mucho.
La historia es dura: el vínculo familiar entre ambos estaba reconocido, aunque entre ellos no había cualquier tipo de relación. Fue el 20 de junio de 2020 (día del padre en países como Estados Unidos) que Carlos llamó a su hijo para proponerle un encuentro. De este momento hay fotos en el Instagram del músico: “Celebrando hoy el día, les comparto esta foto que me hace inmensamente feliz. Después de tantos malentendidos por ambas partes, José Daniel y yo tenemos la relación padre e hijoque debió haber desde siempre. Te pido perdón por mis errores y de ahora en adelante vamos a recuperar el tiempo perdido. Te quiero, hijo. Gracias a @astridklisans por tu apoyo incondicional”, escribía el cantante junto a la foto de ambos.
El encuentro y el mensaje hacían pública una nueva situación en la vida de ambos. La reconciliación y el pedido de disculpas. Fue en 2020 que Carlos Bauté reconoció a José Daniel como su hijo, después de que este le pidiera ayuda económica. Apenas tenía dinero para comer, y ese mismo año su abogado pedía en los juzgados que el padre atendiese al hijo. Hubo pelea judicial.
El cariño y el respeto llegaron con el tiempo, y prueba de ello es la portada de ¡HOLA! de esta semana. Atrás quedan los malentendidos y los juicios. Menos mal.

“Me llamó por teléfono y me dijo que quería quedar conmigo. En principio, quedé en ‘shock’, la verdad, no me lo esperaba, pero a la vez sentí que el momento había llegado”, cuenta José Daniel a dicha revista.
“Nuestro encuentro fue el 20 de junio del 2020 en casa de un amigo mío en Jaen. Fue superemocionante, nos abrazamos primero, hubo mucha conexión, cariño, verdad y respeto. Luego, lágrimas de emoción”, añade Baute.
Una relación a los 15 años y... Un hijo
José Daniel tiene 32 años y es fruto de una relación entre Baute y Náyera Arellán en Venezuela. Carlos tenía 15 años cuando se convirtió en padre por primera vez.
Baute vive actualmente con Astrid. Se casaron hace 10 años en una ceremonia civil en Letonia, el país de su mujer. En 2012, un año después, repitieron ceremonia, esta vez religiosa en El Escorial, Madrid.
Síguele la pista
Lo último