Carla Barber sufre “el mayor susto” de su vida desde que es madre

La médica estética ha compartido en Instagram el complicado episodio que ha vivido.

Carla Barber en la Semana de la Moda de Madrid
Carla Barber en la Semana de la Moda de Madrid / GTRES

Visibilizar las partes más duras de ser madre es algo que las famosas están haciendo cada vez con mayor frecuencia. Incluida Carla Barber, quien ha compartido en más de una ocasión a través de sus redes sociales algunas de las dificultades a las que se ha enfrentado desde que dio a luz a su hijo Bastian.

La médica contó a mediados de 2022 que su bebé sufría un problema cardíaco, concretamente, un soplo funcional. “Se irá con el tiempo”, explicó. Ahora, Carla ha vuelto a hablar de la salud de su hijo, contando el duro momento que ha vivido. “Esta noche me he llevado el mayor susto que he tenido hasta ahora con Bastian”, ha escrito en una primera historia en su perfil de Instagram.

“Lleva con mucho mucho moco más de una semana. Le cuesta dormir porque se asfixia y las noches no están siendo fáciles, pero lo de esta noche…”, ha continuado, explicando que, dos horas después de que su bebé se quedase dormido tras tomar el biberón, se ha despertado al oír que se estaba atragantando "al no parar de vomitar en su cuna estando boca arriba".

“No paraba de vomitar. Menos mal que me he despertado porque de verdad, con lo agotada que estoy, no sé cómo le he oído tan rápido (será el instinto ‘mamá ninja' del que me habéis hablado)”, ha apuntado. “Bastian lleva en mis brazos desde entonces. Acaba de quedarse dormido por fin”, ha contado a sus seguidores, indicando que van a llevar al bebé a “un fisio pediátrico”.

Carla ha aprovechado para agradecerle a su madre su ayuda. “Te quiero Rosa Barber. Cada día más. Gracias por tanto”. También ha contado que, en alguna ocasión, ha pensado en irse a dormir a otra habitación para poder descansar, ya que, tal y como cuenta, al mínimo ruido se despierta. “No sé por qué mi mente acaba de imaginar qué hubiera pasado si lo hubiera hecho y no le hubiera escuchado”, ha lamentado. “No va a dormir en otro cuarto hasta que cumpla los 18 años”, ha escrito con una foto de su hijo de fondo.

Síguele la pista

  • Lo último