A Carla Barber la ruptura le pasa factura y se lleva un sustazo en el embarazo

Carla ha tenido que ir al médico para controlar su segundo embarazo. 

Carla Barber agotada en una imagen de su Instagram
Carla Barber agotada en una imagen de su Instagram / INSTAGRAM

Menuda rachita lleva Carla Barber... Desde que se le rompió el espejo del baño todo han sido disgustos (pero esperemos que no le duren 7 años...), aunque unos más importantes que otros. En plena ruptura con su novio sin rostro, la doctora se ha llevado un susto en su segundo embarazo. Después de esto... Va a tener que tomarse la vida con mucha más calma.

Después de conocer más detalles sobre la ruptura con Joseph, que al parecer habría sido por las actitudes de él, Carla se ha asomado a sus stories para contarnos lo que le ha pasado y de paso, tranquilizar al personal. Primero que nada, como dice el sticker de WhatsApp, Romeo está bien, pero Carla debe guardar reposo para que el embarazo continúe sin complicaciones.

"He estado manchando y teniendo algún que otro síntoma y hemos revisado absolutamente todo para estar tranquilos", ha escrito en sus stories junto a una eco del bebé. Carla está de 31 semanas y poco pero aun Romeo debe estar en la tripa de su madre un ratito más.

Ecografía de Carla Barber
Ecografía de Carla Barber / dr.carlabarber / INSTAGRAM

"Romeo está bien y yo también pero nuestro doctor nos ha recomendado reposo y calma", pues a ver si es verdad y la separación no le afecta tanto...

Nuevos datos de la ruptura de Carla Barber y su novio

Ha sido el tiktoker Abel Planelles el que ha confirmado todo y el que sabe qué ha pasado en realidad: "En diciembre tuvieron una gran crisis y se fueron aMaldivas para intentar solucionarla", pero sorpresa: eso no pasó. "En enero la relación se corta definitivamente", asegura el periodista.

"Es Carla cansada por actitudes de su pareja la que decide cortar la relación y él cuando va a Madrid se está quedando en un hotel, no en casa de Carla. De hecho hemos podido ver en varias historias que comparte Carla que la ropa de él ya no está en el vestidor".

"Él está intentando volver a toda costa y de hecho no le interesa para nada que esto se haga público. Sin embrago Carla está muy tranquila porque no tiene nada de lo que arrepentirse y os lo digo yo que sé la historia. Tiene clara la decisión de que no quiere volver con él, considera que la gente ya lo sabe".

Pues ya sabes, Carla: ante todo mucha calma.

Síguele la pista

  • Lo último