Carla Barber y los rumores de compromiso... A lo Kardashian

Hablemos de ese anillaco. 

Carla Barber
Carla Barber / INSTAGRAM

Carla Barber es otra de las famosas que nos tiene pegaditas a la pantalla siguiendo embarazo, y es que aquí, aunque la doctora se haga la misteriosa, no deja de soltar pistas sobre el padre de su hijo y de su estado actual. Se dice y se comenta que se viene boda y... ¡Tenemos prueba!

Pero ojo porque la doctora lo está haciendo todo muy a lo Kardashian: cómo ocultó su embarazo, cómo dijo sutilmente el sexo del bebé y ahora, sus planes de boda con el misterioso padre de su hijo, del cual solo sabemos el nombre: Joshep.

Ahora, en una de la suyas, Carla parece haber mostrado la prueba de que muy pronto pasará por el altar (ojalá en su boda haya una carpa para ponerte unos pinchacitos, la verdad) que no es otra que... Un señor anillo. Sí.

Ha sido en redes sociales donde hemos visto la joya. Durante su última eco, nos hemos fijado en sus dedos y... ¡Toma anillaco! ¿Es de compromiso?

Carla Barber haciéndose una eco
Carla Barber haciéndose una eco / dr.carlabarber / INSTAGRAM

Y es que podría ser perfectamente un anillo de compromiso, ya que como ya te contamos en su día, el novio de Carla le preparó una sorpresa de lo más romántica en una playa en Canarias donde le habría pedido matrimonio. Flores ancladas en la arena de la playa, una cena al atardecer con todo muy bien decorado... Pero lo más impactante es que Carla etiquetó en las imágenes a un fotógrafo de... ¡Bodas!

El embarazo de Carla

El 3 de septiembre le diagnosticaron brugada (su enfermedad cardíaca) y el 13 de septiembre fue a ver a su doctor para realizarse una prueba genética e "intentar encontrar en el genoma mi enfermedad cardíaca y así evitar transmitirla a mi descendencia". Entonces le realizaron una ecografía en la que se llevó la gran sorpresa: estaba embarazada.

En cuanto al nombre del bebé, ella ya ha dado alguna pista: empieza por B y no es de tradición familiar.

El padre del baby

La identidad de la pareja de Carla Barber es totalmente desconocida y además, la canaria dice que no la hará pública ya que es una persona anónima y quiere seguir siéndolo.

¿Vamos sacando ya el vestido de gala, Carla?

Síguele la pista

  • Lo último