Carla Barber presenta a su novio... Por la espalda

Ha publicado por primera vez una foto con su novio. 

Carla Barber despide a Mila Ximénez en el tanatorio
GTRES

Llega el invierno y la época en que cada oveja busque a su pareja para la época más fría del año: planes manta y peli, paseitos con luces navideñas, cenitas románticas, ya sabes, lo típico. Y la noticia ha llegado, la expareja de Diego Matamoros, Carla Barber, ¡ha encontrado el amor! Algo que ya sabíamos pero que ahora ha confirmado con una foto.

Tras conocer la noticia de su enfermedad, el síndrome de Brugada, la 'influencer' ha continuado su vida con más precaución de lo normal, y ha sido ahora cuando a través de sus redes sociales ha comunicado la noticia: tiene nuevo novio.

Así es, la canaria ha confirmado finalmente a través de un post en Instagram que su corazoncito está ocupado de nuevo. Tras su ruptura con el hijo de Kiko Matamoros, la doctora pasó un tiempo difícil, pero fue este pasado verano de 2021 cuando todas las redes se alertaron por el posible rollete de la doctora Barber, y hasta ahora no hemos podido confirmar todas esas dudas.

Carla quiere jugar al despiste y ha subido la foto junto a una pequeña frase: "Mi constante". Esto ha sido acompañado de un corazón amarillo y una sonrisa que lo dice todo todísimo. En cuanto al misterioso hombre, no podemos aventurarnos a adivinar de quién se trata, ya que solo podemos verle parte de los hombros (donde lleva un tatuaje grande) y de su cuello, así como el pelo. ¡Qué juguetona!

¿A qué se debe esta estrategia de Carla? ¿Por qué no quiere presentar a todo el mundo a la persona que ha vuelto a llenar de luz su corazoncito? Ahora tenemos el 'hype' por las nubes.

Sea como sea, Carla parece volver a estar feliz, más feliz que nunca y las pruebas de sus redes sociales nos remitimos.

La que fue Miss España 2015 ha vuelto a recuperar la ilusión y ha vuelto a sentir maripositas en el estómago, y tras un episodio difícil, encontrar a alguien que te apoye en todos tus momentos, buenos y malos, es lo más importante.

¡Que seas muy feliz, Carla (y que por supuesto nosotras lo veamos!

Síguele la pista

  • Lo último