Carla Barber podría estar liada con un famosísimo futbolista del Real Madrid

Según 'Socialité', la médica podría estar de nuevo ilusionada.

Carla Barber en la Semana de la Moda de Madrid
Carla Barber en la Semana de la Moda de Madrid / GTRES

Dicen que las cosas buenas vienen de dos en dos, y esto parece cumplirse a la perfección en la vida de Carla Barber. La médica está disfrutando del primer mes de vida de su segundo hijo y también podría estar empezando una nueva relación con nada más y nada menos que un futbolista del Real Madrid.

Según ‘Socialité’, la especialista en medicina estética habría vuelto a recuperar la ilusión por el amor con Dani Ceballos, centrocampista del equipo blanco.

Tal y como ha podido comprobar el programa de Telecinco, el futbolista, tras acabar su relación con su anterior pareja, comienza a darle ‘likes’ a Carla, algo que ella también empezó a hacer en el Instagram de Ceballos tras romper con su novio sin rostro y padre de sus hijos.

Los primeros ‘likes’ se remontan a verano de 2022, cuando, justo después de romper con su novia, el centrocampista empieza a seguir a Carla y a llenarle su cuenta de Instagram de corazones.

Por parte de Carla, los primer ‘likes’ llegan dos semanas después de terminar su relación con Joseph. Además, la médica ha estado en el Estadio Santiago Bernabéu viendo uno de los últimos partidos del Real Madrid, tal y como colgó ella misma en sus redes sociales, y ‘Socialité’ ha tenido acceso a un vídeo en el que se pude ver a la doctora muy motivada animando a los jugadores del equipo merengue.

Carla Barber lo niega todo

Poco después de salir a la luz esta información, la médica se ha pronunciado a través de las redes sociales, asegurando que se trata de una noticia “inventada y totalmente falsa”.

Carla Barber historia Instagram
Carla Barber historia Instagram / @dr.carlabarber / INSTAGRAM

“Me parece una vergüenza que se generen noticias sin fundamento simplemente por dar que hablar”, ha escrito, lamentado que este tipo de informaciones podrían afectar a “muchas personas”, incluidos sus hijos, si no fueran tan pequeños.

Síguele la pista

  • Lo último