Carla Barber 'huye' de Diego Matamoros y... ¡Habla del embarazo de Laura!

No quiere ni nombrar al que supuestamente es su exnovio.

Carla Barber y Laura Matamoros
Carla Barber y Laura Matamoros / Sergio R Moreno

La familia Matamoros está claramente en el ojo mediático las últimas semanas y ahora toca hablar un poquito de la supuesta ruptura de Diego Matamoros y Carla Barber. Y decimos supuesta porque aquí ninguno de los implicados se ha pronunciado y el único que encendió la mecha hace unas semanas fue Kiko Matamoros que aseguraba en 'Sálvame' que habían puesto distancia, al menos física, ya que ahora vivían en casas separadas por motivos caninos.

"Diego se ha ido a su casa en Boadilla del Monte. Se ha ido por su perro porque no está feliz en Madrid. El perro se ha criado en el campo, en contacto con la naturaleza. Y en un piso paseando por Madrid dos o tres veces al día no está feliz. Es un husky siberiano y no está feliz. Allí hay espacios verdes, puedes jugar, te puedes ir al campo, pasear", explicaba el colaborador.

Lo siguiente que supimos de la pareja es que Carla Barber viajó a Maspalomas para pasar el Día de la Madre junto a su familia mientras Diego se quedaba en Madrid y publicaba una frase (intencionada) en su Instagram: "Si, te siento. Si... ya tienes mi sonrisa. Y si... ya lo tengo muy difícil para poder escapar de ti".

Ahora eran los reporteros quiénes pillaban a Carla Barber por la calle y aprovechaban para preguntarle qué pasa entre ella y Diego Matamoros. Ella ha decidido huir literalmente de la pregunta tomando la callada por respuesta, bueno, no, ha dicho un simple: "Hasta luego". Pues nada, no nos han aclarado ni un poquito su situación pero viendo esta reacción... No hacen falta más palabras para deducir que entre Carla y Diego ya no queda nada.

Eso sí, sobre lo que sí se ha pronunciado es por el recién anunciado segundo embarazo de Laura Matamoros y Benji Aparicio. Recordemos que Laura y Carla eran muy amigas antes de que esta empezase una relación sentimental con Diego Matamoros (quizás hizo un poquito de celestina en su día, jeje). "Mientras ella esté bien, estoy feliz. Yo si ella está feliz estoy feliz porque la quiero mucho", dice la médico estético al respecto.

Y nada, que nosotras estamos aquí esperando a ver si algún día suben la fotito de rigor a sus perfiles de Instagram confirmando la ruptura. Mientras tanto, seguimos informando...

Síguele la pista

  • Lo último