Carla Barber habla de su recuperación: barriga posparto y bien de emociones

A casita con su 'Little B'. 

Carla Barber en el photocall de un evento en Madrid
Carla Barber en el photocall de un evento en Madrid / GTRES

El lunes 2 de mayo Carla Barber se convertía en mamá: ¡el pequeño Bastián llegaba al mundo! (O como lo llama ella, 'Little B'). La médica estética ha ido contándonos todos los pasos desde su cesárea y ahora volvía a 'stories' para tratar otros temas de la maternidad como la recuperación y cómo estaba después de la cirugía. Carla ya está en casa con su bebé pero también ha querido hablar del tema de las emociones después del parto.

"Nuestro pequeño llegó al mundo por cesárea, traía varias vueltas de cordón alrededor del cuello. La profesionalidad de mi @dr.ignaciopalomo hizo que todo saliera estupendamente. Pesó 2.850 gr y midió 51 cm", contaba Carla un día después del parto y añadía: "Sentirle, escucharle y verle nada más salir fue una sensación indescriptible que jamás olvidaré. Tenerle entre mis brazos el mayor de los regalos y contar con mi enfermera @clau_gbarber en el momento más importante de mi vida, la mayor de las suertes".

Después de unas horitas desaparecida en sus redes sociales, Carla Barber volvía y desde la cama contaba que estaba teniendo una muy buena recuperación además de rápida. La doctora aprovechaba para enseñar su tripa y añadir que a pesar de que tiene puntos por la cesárea ya puede andar y hacer movimientos sin problemas. "Es increíble la recuperación tan rápida que estamos teniendo, el cambio es increíble", comentaba.

Carla Barber desde la cama del hospital

Carla Barber habla de la recuperación tras la cesárea. 

/ @dr.carlabarber / INSTAGRAM

"Me sigue doliendo la tripa según qué movimiento, me tira bastante el bajo vientre. Ya os lo enseñaré bien", terminaba. Cuando Carla volvía a su casa contaba que su hijo se porta muy bien pero que ella no había podido dormir nada en el hospital ya que no paraba de pensar en él cuando no estaba en la habitación. "La noche del lunes y el martes no hacía más que pensar en el peque y echarle de menos".

Por último, la doctora tocaba un tema que a día de hoy sigue siendo un poco tabú (tristemente) y son las emociones que se sienten en el posparto. "Estoy sensible y con muchísima tensión acumulada por estos días en el hospital que han sido emocionalmente duros. Se me saltan las lágrimas con más facilidad que nunca, pero no estoy triste ni deprimida, todo lo contrario... Estoy FELIZ como nunca antes", escribía en sus 'stories'.

Carla Barber y las emociones posparto
Carla Barber y las emociones posparto / @dr.carlabarber / INSTAGRAM

Síguele la pista

  • Lo último