Carla Barber enseña la 'diferente' cicatriz de su cesárea

Así está tras dar a luz a su hijo Bastian. 

Carla Barber con bocadillo Cuore con referencia Kardashians
Carla Barber con bocadillo Cuore con referencia Kardashians / INSTAGRAM

Cada cuerpo es un mundo, eso está claro. Por eso no podemos guiarnos por lo que experimenta cada persona con el suyo y de ahí que queramos hablarte de Carla Barber y su posparto. La médico estética está a tope con la maternidad y cada día nos actualiza un poco cómo van ella y su baby Bastian, pero hay algo que ha preocupado a sus seguidores y es: la cicatriz de su cesárea.

Carla Barber se convertía en mamá y daba a luz a su bebé, algo que ha traído la felicidad a su vida, pero también algún que otro quebradero de cabeza. Resulta que muchas de sus seguidoras continúan preguntándose si la influencer se habrá sometido a algún retoque estético tras dar a luz y es que a ninguna le cuadra que se encuentre en tan buen estado tras un parto como el que tuvo.

Además, y para rematar, su bebé tiene un problema cardíaco... Pero bueno, ya sabes lo optimista que es Carla y lo bien que sabe darle la vuelta a las cosas. Por eso y para calmar la preocupación de sus 'followers', ha compartido unas fotos del estado de la cicatriz de la cesárea que le hicieron. Una cicatriz diferente y que ella ha explicado.

Si te han hecho alguna vez una cesárea, sabrás de lo que te hablamos. ¡Dentro foto!

La cicatriz de Carla Barber
La cicatriz de Carla Barber / dr.carlabarber / INSTAGRAM

"Está superabajo, pegada casi al pubis. Queda escondida por debajo del bikini". Ojo, incluso si es brasileño... ¿Se lo ha hecho así aposta?

"Ha mejorado muchísimo la inflamación en la zona aunque queda por bajar. Además el tono también". Nos encanta que Carla se automire como si fuera su médico.

"No me duele nada de nada. Al principio tenía hipersensibilidad en la zona de la cicatriz, ya no. Al principio tenía hipersensibilidad en toda la zona de la cicatriz".

La influ además ha explicado cómo se cuida ella la cicatriz y ha dado algunos consejos, eso sí, nosotras siempre recomendamos preguntarle al médico antes de hacer caso a lo que vemos o nos dicen por redes sociales.

"Lo mejor que podéis hacer para que esa sensación desagradable mejore es justamente tocarla mucho, masajearla e incluso cuando os duchéis, incidir en la zona con la esponja (no evitarla como podríamos pensar que sería mejor debido a la molestia)", ha explicado en otro stories donde vemos cómo se da un masajito en la línea de su tripa.

Síguele la pista

  • Lo último