Carla Barber y su clase magistral de cómo NO quitarse los guantes

Si 'Gilda' levantara la cabeza.

Carla Barber
Carla Barber / @dr.carlabarber

Ser una figura pública en Instagram conlleva su responsabilidad oye, a ver si nos creemos que todo es posar ante la cámara probando filtros y mostrarle al mundo lo feliz que eres. Especialmente con los tiempos que corren y si te dedicas a algo que tenga que ver con la salud. Te contamos todo esto porque Carla Barber la ha liado, y mucho, en uno de sus 'stories'.

Convertirse en la novia de Diego Matamoros ha hecho que de la noche a la mañana se haya convertido en el centro de todas las miradas, así que a cada paso que da se encuentra decenas de 'followers' listos para dar su opinión. Pero el último zasca ha sido bastante importante y tiene que ver con no haber cumplido con las medidas de sanitarias tan necesarias en estos momentos.

La Dra. Barber aparece en un 'storie' contando su durísimo día de trabajo y no tiene mejor ocurrencia que quitarse los guantes de látex que lleva puestos con la boca mientas continúa grabando con el móvil. ¡Ay, madre! Como supondrás las críticas se multiplican a cada minuto y la verdad es que no es para menos, con los tiempos que corren y el coronavirus todavía acechando, hay que extremar las precauciones.

Desde la cuenta de Twitter de 'Farmacia Enfurecida' la han puesto fina: "Que alguien le diga a la Doctora Paracetamola que los guantes no se quitan así por favor", pero mira y juzga por ti misma.

Ella no ha querido manifestarse de momento y en cambio se ha mostrado muy enfadada con el resto de mujeres que se meten con su físico y que lo atribuyen a que echa mano de Photoshop (que un poco sí) y a sus máquinas maravillosas (que otro poco también). En el vídeo aparece con su entrenador personal haciendo un llamamiento a la hermandad femenina y enseñándonos que ese tipazo es fruto de su entrenamiento diario... Bueno, vale, pero los tratamientos hacen lo suyo, ¿no? para pedir cita, o no, en su clínica.

Síguele la pista

  • Lo último