Una de 'Carbotorrijas', por favor

Sara tampoco puede resistirse a ellas.

Sara Carbonero en la presentación de su nueva línea de joyas
Sara Carbonero en la presentación de su nueva línea de joyas / GJB

¿Quién dijo que las famosas no sucumben a las delicias gastronómicas más calóricas y riquísimas de nuestra tradición? ¡No seremos nosotros! En plena Semana Santa y mientras famosas como Paula Echevarría ya han puesto rumbo a sus hogares,Sara Carbonero (34) no podía ser menos.

Después de un viaje a Disneyland París con el que nos dejo morados, verdes, amarillos (¿cómo los fruitis?) y de todos los colores por la envidia junto a Iker Casillas (36), Martín y Lucas (felices los cuatro, vaya), ahora nos pone los dientes largos con... ¡las torrijas de su madre!

Y hasta ella misma se ríe de lo poco saludable (si te comes 500, todo sea dicho de paso) de su elección, ya que hace unos días nos mostraba una desayuno de lo más healthy y moderno compuesto por fruta, cacao puro y polvos de baobab.

Una vez más también hemos comprobado que a graciosa no le gana nadie (o casi nadie). Junto al texto, "Después de los polvos de baobab llegan... las torrijas de mamá", se ha permitido poner 'también son buenas para el resfriado'. ¡JA!

No Tom, querido, es una broma. Te lo perdonamos porque eres guiri y seguro que no te has comido una en tu vida. Lo que nos recuerda que cuando quieras puedes pasarte por la redacción de Cuore que nosotros te invitamos a unas.

Síguele la pista

  • Lo último