La cara más internacional de San Sebastián

Este fin de semana ha tenido lugar la clausura de la61 Edición del Festival de Cine de San Sebastián. Entre las últimas estrellas en acudir encontramos al guapérrimo Hugh Jackman, que ha levantado pasiones allí donde acudía.El actor, una de las estrellas más conocidas del panorama cinematográfico actual,ha sido galardonado con el Premio Donostia.Jackman recibió el premioel día 27 de septiembre, justo antes de la proyección dePrisoners, su última película.También pudimos ver a los ganadores de las Conchas de Plata Marian Álvarez (Mejor Actriz) y Fernando Eimbcke (Mejor Director). El premio especial del jurado fue para Fernando Franco por La herida.

Hugh Jackman

Hugh Jackman

Este fin de semana ha tenido lugar la clausura de la61 Edición del Festival de Cine de San Sebastián. Entre las últimas estrellas en acudir encontramos al guapérrimoHugh Jackman, que ha levantado pasiones allí donde acudía.

El actor, una de las estrellas más conocidas del panorama cinematográfico actual,ha sido galardonado con el Premio Donostia.Jackman recibió el premioel día 27 de septiembre, justo antes de la proyección dePrisoners, su última película.

También pudimos ver a los ganadores de las Conchas de PlataMarian Álvarez(Mejor Actriz) yFernando Eimbcke(Mejor Director). El premio especial del jurado fue paraFernando FrancoporLa herida.

Síguele la pista

  • Lo último