Cara Delevingne está hasta el moño de todo el mundo
Y no se corta nada en decirlo.

Cara Delevingne ya no aguanta más.
La modelo siempre ha mostrado su postura ante las exigencias de la moda y los cánones de belleza. Pero ahora ha sido más tajante que nunca tras ser una de las más comentadas en la Gala Met 2017.

Cara apareció con la cabeza totalmente rapada, y es que está inmersa en la grabación de una película en la que interpreta a un mujer con cáncer terminal.
"Es agotador que te digan cómo debería ser la belleza. Estoy harta de que la sociedad defina la belleza por nosotros. Quítate la ropa, límpiate el maquillaje, córtate el pelo. Deshazte de todas las posesiones materiales. ¿Quiénes somos? ¿Cómo estamos definiendo la belleza? ¿Qué es lo que consideramos que es bonito?", escribió la modelo en su cuenta de Instagram.
Pero la cosa no quedó ahí. Cara continuó con su discurso en otra publicación: "Cuanto más comprendamos quienes somos como personas y le restemos importancia a nuestros atributos físicos, más empoderadas seremos. La belleza no debe definirse tan fácilmente. Es ilimitada”, recalca Delevingne.
La modelo deja claro, una vez más, que es una inconformista y nadie conseguirá silenciarla.
¡Bravo!
Síguele la pista
Lo último