Cara Delevingne arremete contra la industria de la moda
No es la primera vez que lo hace.

Cara Delevingne (23) se convirtió hace unos años en una it girl y una de las modelos favoritas de las diferentes marcas de moda y belleza.
Si una cosa hay clara de Cara Delevingne es que no tiene pelos en la lengua y es sincera en todas sus declaraciones. En una entrevista reciente para The Times, la británica aseguró que"no quiero trabajar más en el mundo de la moda", porque "me hace sentirme un poco vacía".
Pero sus palabras no se quedaron ahí: "No me hicieron evolucionar en absoluto como ser humano. Incluso llegaba a olvidar lo joven que era. Me sentía tan vieja". (Hay que recordar que Cara Delevingne comenzó su carrera como modelo en 2011).
Cara Delevingne se despachó a gusto contra el mundo de la moda:"Me pasaba durante meses yendo de avión en avión. Constantemente en el límite". Y continuó: "También es una cosa mental porque si te odias a ti misma, a tu cuerpo, y tu apariencia, todo va yendo peor en peor".
Ahora, Cara Delevingne quiere centrarse en su carrera como actriz. La joven de 23 años ha estrenado este verano ''Ciudades de papel''. Sus nuevos proyectos cinematográficos son ''El escuadrón suicida'' y ''Pan''.
Síguele la pista
Lo último