Canta, baila y tiene mucho desparpajo... Anitta lo peta y ¡nos ha contado todo sobre ella!

No te lo pierdas amigui. 

Anitta, la superestrella brasileña que lo está 'pettando'.
Anitta, la superestrella brasileña que lo está 'pettando'. / GTRES

Risueña, simpática y sin pelos en la lengua. Así se ha presentado la cantante brasileñaAnitta ante Cuore. Y hemos charlado con ella de todo. ¡Sí, sí, de todo! Tras la gala de Los40 y días antes de que se celebraran los Grammy Latinos, hemos charlado con Larissa de Macedo Machado. Quizá por ese nombre no te suene, pero se trata de Anitta, la diva carioca que ya se ha hecho un hueco en el mundo de la música a nivel mundial.

Y es que parece que España le ha conquistado y desde que lo visitó hace unos meses está encantada de volver. Le gusta la energía, la gente y muchas tiendas de la capital... Sobre todo en la que venden juguetes para mayores. Ya nos entiendes. Por eso nos chifla Anitta, por su desparpajo, y ya sabrás que además le encantan hablar de temitas un tanto escatológicos como la caca pero esta vez nos hemos reservado ese tipo de preguntillas y le hemos sacado como se encuentra ahora su 'cuore' brasileño... ¿Está soltera o con 'chuleo'?

Pero no solo eso, también sus proyectos de futuro y como se encuentra su carrera profesional en estos momentos. Ha estado nominada a dos premios en Los40 de los cuales se hizo con uno y en los Gammy Latinos gano el premio al Mejor Álbum de Música Urbana. Así que Anitta tiene mucho que celebrar. No te pierdas TODO lo que nos ha contado la cantante brasileña más de moda y con la que más a mover el 'body' los próximos meses.

¡Ah! Y no te vayas sin escuchar lo que ha respondido al TEST CUORE.

Síguele la pista

  • Lo último