Una canción de Justin Bieber salva a un hombre de un oso

Los éxitos del cantante parecen no gustar en el reino animal.

Justin Bieber
Justin Bieber

Increíble pero cierto. Dicen que la música amansa a las fieras, pero en esta ocasión parece que también las espanta. Y es que las anécdotas que rodean a lo que podríamos llamar el "universo Bieber" son cada vez más sorprendentes.

Un pescador ruso llamado Igor Vorozhbitsyn se encontraba camino de su lugar de pesca cuando fue sorprendido por un oso pardo. El animal se abalanzó sobre él y le atacó, provocándole cortes y moratones por diversas partes del cuerpo.

Sin embargo, algo hizo que el oso pardo retrocediera y huyera despavorido hacia las profundidades del bosque: el teléfono móvil del pescador empezó a sonar con la melodía de la canción Baby, de Justin. Igor no lo dudó un segundo y aprovechó la ocasión para escapar y poder salvar su vida.

"Aparqué mi coche y de pronto oí un tremendo impacto en mi espalda. El oso estaba sobre mí. No pude creer la suerte que tuve cuando el teléfono comenzó a sonar. Sé que esta canción no gusta a todo el mundo, mi nieta me lo puso como una broma", explicó el pescador al New York Post.

¿Debería Justin usar su música para intentarespantar también a Orlando Bloom?

Síguele la pista

  • Lo último