Can Yaman echa el cierre a su negocio (por culpa de sus seguidoras)

El actor ha decidido vender su negocio en Turquía ya que no soporta la situación con sus seguidoras.

El actor Can Yaman durante su visita a España en el photocall del programa 'Volverte a ver'
El actor Can Yaman durante su visita a España en el photocall del programa 'Volverte a ver' / GTRES

Ser famoso es lo que tiene... Sus cosas buenas y sus cosas no tan buenas. Justo es lo que le ocurre a Can Yaman (32), quien ha sido uno de los hombres más admirados en los últimos años por sus papeles en las series tan consumidas actualmente, las series turcas. El fenómeno que ha generado el actor ha sido imparable... Incluso en nuestro propio país, pero ha llegado todo a un punto... que ha Can le supera.

Recientemente conocíamos la última decisión de Can Yaman, y esta era regresar a su tierra natal, Turquía, abandonando así su vida en Italia donde encontraba sumergido en rodajes para sus nuevas apariciones... Así, el actor ha renunciado a todo esto por no soportar lo que él califica como acoso por parte de sus fans... Y así mismo lo comunicó en su perfil de Instagram. Aunque bueno, finalmente parece que vuelve a estar en Italia por trabajo.

La situación es algo que supera al actor, ya que ha confesado que cientos de mujeres se han llegado a plantar en la puerta de su casa, molestando fuese cual fuese la hora. Situaciones que no le han dejado disfrutar ni de su vida privada cuando tenía relaciones sentimentales... Ya que sus fans y la prensa no se lo permitía.

Pero la cosa no ha terminado aquí para el actor, quien decidió decantarse por el mundo del cine a pesar de su formación en abogacía. En Turquía, Can Yaman posee su propio bufete de abogados, lugar que ha sido frecuentado por numerosos turistas, en este caso, fans del actor, que no se han cansado de buscarle... Por ello y por la gran cantidad de llamadas ha tomado la decisión final de venderlo.

Esta situación parece asfixiante para Can Yaman y el actor ya no sabe qué hacer para que sus seguidoras le den este espacio...

Síguele la pista

  • Lo último