Can Yaman, más ardiente que nunca: esos brazos huelen a chamusquina

Aparta, Diletta Leotta.

Can Yaman en la rueda de prensa de 'Volverte a ver', en Madrid
Can Yaman en la rueda de prensa de 'Volverte a ver', en Madrid / GTRES

Can Yaman (31) está pasando por un gran momento en su vida. A nivel profesional, por no ir más lejos, tiene un superproyecto en manos. El actor turco es el encargado de dar vida al mítico personaje Sandokán en una superproducción italiana que está ya en fase de rodaje. A nivel de amor la cosa tampoco le va mal, ya que su novia, la periodista italiana Diletta Leotta lo tiene muy pero que muy pillado.

Estos días hemos visto cómo el actor se preparaba para una escena de acción con fuego y también hemos sabido lo que su chica le ha contestado cuando él le pidió la mano. Es todo muy impactante, así que no vayas a ninguna parte.

Empecemos por el fuego en los brazos. Sabemos que la profesión de actor conlleva sus riesgos, pero es que verlo así de cerca nos hace un pelín más conscientes de esos peligros. ¿Qué le están haciendo a nuestro Can? Mira...

"Trabajos en llamas, ¡quema!", así de divertido (y despreocupado) se ha mostrado Yaman en Instagram al compartir cómo se prepara para rodar una de las escenas de la serie. ¿Te lo imaginabas con los brazos en llamas? Nosotras desde luego que no. Casi que nos huele a chamuscado...

A nivel de 'cuore', también es verdad que el actor está viviendo un momento muy especial con su novia, la italiana Diletta Leotta. Hace pocos meses hicieron oficial su relación, pero parece que Can ya lo tiene clarísimo. Ha tardado menos de lo que canta un gallo en pedirle en matrimonio.

"Diletta, ¿quieres casarte conmigo? Te amo, Can", le soltó el de 'Erkenci Kus (pájaro soñador). Lo hizo en una avioneta surcado el cielo de Roma, el día de San Valentín. Sí, fue como en las películas, pero lo que todavía no sabíamos es que lo que Diletta le ha contestado.

La periodista lleva el anillo puesto, por supuestísimo, aunque por lo visto se lo está pensando. Esto lo ha desvelado un programa italiano llamado 'Todas las mañanas', y mira, nos parece estupendo. Estas cosas hay que valorarlas muy bien. Pensar en los pros y en los contras.

El mismo programa de televisión asegura que Can Yaman le regaló un anillo a su chica valorado en 40.000 euros. Se supone que Can tiene hasta una fecha elegida para celebrar el enlace: el 16 de agosto de 2021. ¿Qué rápido todo, ¿no? Está claro que el actor no se anda por las ramas en los asuntos del 'cuore', y mira, si lo tiene claro no seamos nosotras quienes digamos lo contrario.

La ceremonia podría celebrarse en Sicilia, el lugar de nacimiento de Diletta, pero para ello faltaría la última pieza del puzzle: ¡Que Diletta diga sí!

Síguele la pista

  • Lo último