Camilo cuenta cómo Evaluna se comió la placenta tras dar a luz a Índigo

Detallitos suculentos (perdón por el chiste).

Camilo y Evaluna en un videoclip
Camilo y Evaluna en un videoclip / @camilo

Camilo ha acudido a 'La Resistencia', el programa que se emite en Movistar+, para promocionar su nuevo disco, 'De adentro pa fuera'. Hasta aquí pocas novedades, pero... ¿Y si te decimos lo que contó el colombiano sobre el parto de su hija? Su mujer comió placenta, atiende.

Lo primero, explicarte en qué consiste esto de masticar y tragar una placenta humana: hay gente que dice que la placentofagia puede prevenir la depresión posparto y hasta mejorar el estado de ánimo de la madre. Se habla también de la energía que da y de los nutrientes que contiene, pero no hay pruebas médicas de que esto así sea.

Vale, muy bien, y qué ha pasado en el parto de Índigo, la primera hija de Camilo y Evaluna. "A mi esposa se la encapsularon y se la comió", contó el cantante en el plató de 'La Resistencia'. Evaluna dio a luz en casa con la ayuda de una 'doula', que es una especialista en este tipo de partos fuera de un hospital.

"Mi esposa dio a luz en la casa y la doula, que es la que preparó todo, nos preguntaba qué queríamos y nos ofreció toda la gama de posibilidades", dijo Camilo.

Según ha explicado, fue la doula la encargada de encapsular los trocitos de placenta que se comió la cantante y actriz venezolana Evaluna Montaner. Todo esto ocurrió el pasado mes de abril de 2022, cuando nació la pequeña Índigo. Y sí, a la niña Camilo y Evaluna han decidido llamarle así. Además tiene un significado.

Camilo y los detalles del parto

"Fue largo, pero fue precioso. Enamorado de mi esposa y devoto a ella antes, pero después el nivel de respeto y admiración...", contó Camilo delante de David Broncano, quien le pidió incluso que le hiciese una declaración pública de amor: "Evaluna, te amo y eres mi heroína después de lo que hiciste en casa ese día, te amo", afirmó el cantante.

Como te decíamos, comerse la placenta no tiene ningún beneficio científicamente demostrado, aunque Evaluna y Camilo no son los únicos. Hasta Kim Kardashian lo hizo. En su momento, la reina del contouring afirmó que había pagado cerca de 250 dólares (unos 240 euros) para que le encapsulasen la placenta de su segundo embarazo.

También se especuló hace años con que Tom Cruise se había comido la placenta y el cordón umbilical de su hijo, aunque el actor lo desmintió poco tiempo después.

Síguele la pista

  • Lo último