Camila Cabello amplía la 'Familia'

Estamos 'living' con esta noticia.

Camila Cabello
Camila Cabello / GTRES

La cantante Camila Cabello vuelve a situarse en el centro de la escena musical con el lanzamiento, esta semana, de su nuevo sencillo 'Don't Go Yet', el primer adelanto de su tercer disco que se titulará 'Familia', como ha desvelado ella misma en su última entrevista, y que se ha visto inspirado por las muchas experiencias vividas por la intérprete de origen cubano a lo largo de sus meses de confinamiento.

La ex integrante de 'Fifth Harmony' ha explicado a Zane Lowe, locutor de la emisora Apple Music 1, que su nuevo álbum es toda una oda a su familia y a esos momentos tan reconfortantes que ha podido pasar con ellos al margen del miedo y la preocupación por la evolución de la pandemia. Para la cantante, estar tan cerca de los suyos, incluido 'of course' su novio Shawn Mendes, ha sido una de las escasas notas positivas de estos tiempos tan difíciles.

"Quería que todo se convirtiera en un asunto de familia, aunque suene egoísta, porque eso es lo único que me podía hacer feliz. Hizo que mi vida fuera más llevadera, que en el fondo es lo que siempre he querido. Y todo eso lo he manifestado en este disco, en todas sus canciones", ha asegurado Camila antes de adelantarnos que este tercer disco le ha servido también para encontrar nuevas metas de "libertad" artística.

"Creo que haber estado tanto en Miami últimamente, tener a los míos cerca y hablar español con más frecuencia... No sé, creo que me he sentido más libre y más en consonancia con mis raíces. De hecho, creo que mis raíces son ahora más largas y han profundizado. Todo se manifiesta en este álbum, que se llama 'Familia'", ha añadido la cantautora al tiempo que desvelaba el título de su nuevo proyecto.

Además de darse cuenta de lo importante que es su familia en su vida, también lleva un tiempo aportando su granito de arena para luchar contra el acoso en redes, ya que lo ha tenido que sufrir en sus propias carnes por el simple hecho de pasar un día en la playa en bikini (motivo por el que le llamaron gorda). "Por supuesto que hay malas fotos. Por supuesto que hay malos ángulos. Por supuesto que mi cuerpo no está hecho de roca, ni está hecho de músculo. La parte más triste de las chicas que crecen en un mundo plagado de retoques es que buscan la perfección que no es real. Lo falso se está convirtiendo en lo nuevo real. Tenemos una visión completamente irreal del cuerpo de una mujer. La celulitis es normal, la grasa es normal, las estrías son normales. Son bonitas y, lo más importante, son naturales".

Síguele la pista

  • Lo último