Cameo en 'El Hormiguero': una misteriosa chica se cuela en el salón de Pablo López

Es la risa, ya verás.

Pablo López nos la lía
Pablo López nos la lía / Pablo López

Los días de confinamiento van pasando y muchas veces 'El Hormiguero' y las charlas con los vecinos son lo único que nos conecta con el exterior (modo dramita 'on'). Así que si un cantante de la talla de Pablo López se conecta en directo con el programa para presentar su nuevo single, somos pocos los que nos resistimos a verlo con toda la atención del mundo.

El extriunfito fue el encargado de dar el toque musical a la emisión de Pablo Motos, y además aprovechó la oportunidad para avanzar, en exclusiva, su nuevo temazo. Y sí, lectora, es un supertemazo. Saldrá a la venta el próximo 1 de mayo.

Momentazo televisivo
Momentazo televisivo

El de Requena le dijo: "Vas a darnos en exclusiva el nombre de tu nuevo single, ¿puede ser?". Pablo asintió, añadiendo que "lo último que había hecho antes de que todo esto estallara de forma oficial fue terminarlo", así que todo perfecto.

La canción se llama 'Mariposa', y hemos podido escuchar una pequeña parte interpretada por el mismísimo Pablo al piano. Eso sí, nada más empezar la miniactuación, aparecía alguien por detrás en las imágenes. Su cara no se llegaba a ver, pero por la silueta intuimos que podría tratarse de su <strong>novia</strong> de toda la vidaLaura Devesa, su novia de toda la vida con la que Pablo podría estar pasando el confinamiento. ¡Pilladísimos! Eso o la madre del cantante... No se sabe.

Descubre los ordenadores portátiles para crear tus propias canciones con nuestro código descuento Pccomponentes. Podrás ahorrar en todas tus compras de electrónica e informática.

Síguele la pista

  • Lo último