El cambio radical (que casi rima con capilar) de Laura Matamoros

Nada mejor que cambiar de look cuando se acerca la primavera. Y ojito porque Laura Matamoros lo ha dado TODO.

Laura Matamoros se pasa al rubio
Laura Matamoros se pasa al rubio / INSTAGRAM

Se nota, se siente, las 'influencers' están presentes, Laura Matamoros también y en breve el buen tiempo. Que sí, que ya sabemos que aún faltan varias semanas para el cambio de estación, pero lo bueno, si se adelanta, dos veces bueno. Y como no podemos hacer que la primavera llegue antes (porque eso sería una muy mala noticia para el clima), lo que sí podemos hacer es cambiar nuestras melenas para un cambio que grite "verano". Y sí, nos hemos vuelto a saltar otra estación, pero de verdad, ¡qué ganas de buen tiempo!

Y tú estarás ahí leyéndonos pensando que por qué te estamos hablando de las estaciones. Bueno, pues porque Laura Matamoros ha instaurado el sol en su melena. Sin mirar atrás (porque si no es posible que no veas la pared que tienes delante), la 'influencer' ha decidido cambiar su melena castaña a rubia y... ¡GUAU!

Y mira, Laura, desde aquí te vamos a decir la verdad: ¡Te queda fenomenal! Además, que Laura ya llevaba un tiempo buscando un cambio en su vida porque últimamente ha estado que no podía con su vida con dos bebés. Ella misma nos contaba hace poco que cuidar de los peques teniendo resaca era un poquito complicado.

La maternidad no descansa y al día siguiente de salir a cenar tenía que llevarse a los niños a jugar a un parque infantil cerrado en los que los gritos de los pequeños se magnifican (como las emociones en la casa de Gran Hermano #neverforget). Así que la pobre lo estaba pasando fatal y decidió compartir su sufrimiento en redes sociales.

Laura Matamoros en un parque infantil con resaca
Laura Matamoros en un parque infantil con resaca / INSTAGRAM

"Me da mucha rabia que me pase esto porque tengo infinitas cosas buenas y estoy permitiendo que una cosa mala me tumbe todo lo bueno. Necesito reconducir esta situación: frenar, parar y estar bien. Porque al final estar mal en redes me perjudica a mi vida personal, a mi cabeza y no puedo permitirlo", decía sin llegar a contar exactamente qué ha pasado para que haya tomado esta decisión.

"Siento que necesito parar. No sé ni cuándo, ni cómo, ni por qué, ni cuánto tiempo pero no puedo permitir que una cosa mala me perjudique todo lo que tengo. Estoy subiendo estas stories sin consultárselo a nadie, la verdad y no sé si hago bien, mal, si me voy a arrepentir, si no... Pero es que tengo naturaleza caliente e impulsiva y la intento frenar pero no puedo. Siempre he sido muy fuerte mentalmente y ahora mismo me siento súper débil y pequeña. Tengo que ser sincera, franca. Sé lo afortunada que soy pero si la situación me supera tengo que ser consciente de ello", confesaba.

Síguele la pista

  • Lo último