Calvin Harris habla sobre su ruptura con Taylor Swift

Y se ha quedado más ancho que largo.

Taylor Swift y Calvin Harris en una entrega de premios
Taylor Swift y Calvin Harris en una entrega de premios / GETTY

Calvin Harris (33) y Taylor Swift (27) tuvieron una de las relaciones más cuquis del panorama internacional. Besos a tutiplén, fotos de ambos cabalgando a lomos de un cisne en la piscina, de cena por los mejores restaurantes del mundo...etc. Pero un día, como por arte de magia, el amor desapareció.

Fue entonces cuando el entorno de la cantante insinuó que la canción de 'This is What You Came For' del Dj no habría sido posible de no ser por Taylor, quien ayudó a su entonces novio a componerla. ¡Zas! Estos rumores hicieron que Calvin estallara en Twitter y escribiese: "Sí,sí, y ella también canta un poco... Yo escribí la música, produje la canción e hice todo lo demás... Menos mal que ella quería guardar el secreto. Hacerme daño así no me lo esperaba. Ella y su equipo han llegado demasiado lejos. Si estás feliz en una nueva relación no sé porque no te centras en eso en vez de tratar de incomodar a tu exnovio".

Ahora, un año más tarde, Calvin ha querido hablar de lo sucedido: "Seguí un instinto erróneo, pero estaba en un punto en el que todo me superaba y exploté. Quise proteger el único talento que tengo en este mundo. El de componer canciones. Fue muy difícil ver cómo algo que yo consideraba íntimo salió a la luz pública. No soy bueno en esto de ser una celebrity'.

Bueno chico, tranquilo, que seguro que Taylor no te guarda rencor.

Síguele la pista

  • Lo último