Vamos a calmarnos: esta es la verdad de lo que está pasando con Britney Spears

Un poco de tranquilidad.

Britney Spears pide una orden de alejamiento
Britney Spears

Fue el pasado 14 de julio cuando os comentábamos que muchísimos fans de Britney Spears (38) se habían comenzado a preocupar mucho por el estado de salud de la cantante. No solo eso, sino que sus seguidores insinuaron que la intérprete estaba siendo retenida en contra de su voluntad en su casa y por eso no para de subir vídeos sin salir al exterior. Que bueno, ahí también podrían entrar en juego la pandemia por coronavirus, pero que todo bien.

Sea como fuere, el portal de noticias TMZ, que tiene un porcentaje de veracidad de sus informaciones de un 100% (no nos preguntéis cómo lo hacen, pero siempre aciertan) ha lanzado un artículo con el que pretende terminar con todas estas teorías conspiranoicas.

Según ellos, el padre de Britney Spears no está intentando controlarla más de lo necesario. Es decir, que su padre tenga su tutela no significa que él sea el dueño y señor de la vida de la cantante. De hecho, TMZ asegura que jueces, abogados, médicos y otras personas están implicadas en la decisión de si Britney puede volver a recuperar las riendas de su vida en un nivel de toma de decisiones importantes.

"Aquí está la realidad. Tal y como hemos ido informando durante dos años... Britney está pasándolo mal. Su medicación dejó de funcionar y sus médicos no consiguen encontrar la combinación que le permita mejor. Fuentes con contacto directo con ella nos aclaran que está siendo muy difícil lidiar con ella y que se queja de que quiere más libertad. Resumiendo, Britney no ha sido muy estable en cuanto a su salud mental últimamente. Eso también se traduce en que sus dos hijos están pasando más tiempo con su padre, Kevin Federline, y eso también afecta a la cantante", escriben en TMZ.

En el artículo también se deja claro que su padre no está intentando mantener la tutela más tiempo del necesario, pero que el resto de implicados en esta decisión también creen que no sería bueno darle más libertard dado su estado mental.

Síguele la pista

  • Lo último